¿Que os parece lo que ha dicho meristation de estos juegos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo creo que lo de Final Fantasy a sido un palo pero lo vamos a disfrutar de igual manera asi pues bahhhh de todas formas hemos perdido un juego no una saga pero mirar las exclusividades que tenemos un juego como gran turismo como es motorstorm eso sí versión arcade el primero fué un título de lanzamiento ahora con más tiempo de desarrollo y más cuidado en su apartado técinco sin duda tenemos un juego imprescindible para aquellos que les guste la velocidad depués tenemos los 2 mejores shooters de la nueva generación como son resistance 2 y Killzone 2 que prometen ser los mejores técnicamente y dar horas y horas de diversión además son sagas recién estrenas ya que son sus segundas partes aún disfrutaremos como mínimo de una tercera parte seguro depués está bioshock qué saldrá en nuestra consola con contenidos exclusivos y por supuesto también saldrá la gran apuesta de sony Little Big Planet la gran revolución del mundo de los vidiojuego llegará con este título que pretende reventar el mercado y para depués llegara el gran título de level 5 White knght chronicles creadores de dragon quest VIII y que ahora se unen a sony para crear un juego de rol con batallas masivas online y si a esto le sumamos y sistema virtual que pretende ser el mejor sde todos ya sea gráficamente o por sus posibilidades le ha salido un gran rival a second live

y lo que está por venir dos títulos de team ico , uncharted 2 ,Afrika y Eternal Sonata,Infamous,tres títulos de namco exclusivos,lo nuevo de game republic,espermos la confirmación de Dino Crisis 4,Disgaea 3,heavy rain,nuevo rachet,posibles remakes de dead rising y mass efecct(ya que bioware fue adquirido por EA la cual quiere juegos multiplataformas)siren blood curse,MAG(Será el mayor MMO online de la consola con capacidad de 256)The Agency,DC Universe Online y por supuesto los vendeconsola TEKKEN6,GT5 ,KINDONW HEARTS 3,FINAL FANTASY VERSUS XIII, GOW 3 y por supuesto muchiiiiisimas sorpresas más y nuevos nacimientos de sagas

saludos

yo creo que lo de Final Fantasy a sido un palo pero lo vamos a disfrutar de igual manera asi pues bahhhh de todas formas hemos perdido un juego no una saga pero mirar las exclusividades que tenemos un juego como gran turismo como es motorstorm eso sí versión arcade el primero fué un título de lanzamiento ahora con más tiempo de desarrollo y más cuidado en su apartado técinco sin duda tenemos un juego imprescindible para aquellos que les guste la velocidad depués tenemos los 2 mejores shooters de la nueva generación como son resistance 2 y Killzone 2 que prometen ser los mejores técnicamente y dar horas y horas de diversión además son sagas recién estrenas ya que son sus segundas partes aún disfrutaremos como mínimo de una tercera parte seguro depués está bioshock qué saldrá en nuestra consola con contenidos exclusivos y por supuesto también saldrá la gran apuesta de sony Little Big Planet la gran revolución del mundo de los vidiojuego llegará con este título que pretende reventar el mercado y para depués llegara el gran título de level 5 White knght chronicles creadores de dragon quest VIII y que ahora se unen a sony para crear un juego de rol con batallas masivas online y si a esto le sumamos y sistema virtual que pretende ser el mejor sde todos ya sea gráficamente o por sus posibilidades le ha salido un gran rival a second live

y lo que está por venir dos títulos de team ico , uncharted 2 ,Afrika y Eternal Sonata,Infamous,tres títulos de namco exclusivos,lo nuevo de game republic,espermos la confirmación de Dino Crisis 4,Disgaea 3,heavy rain,nuevo rachet,posibles remakes de dead rising y mass efecct(ya que bioware fue adquirido por EA la cual quiere juegos multiplataformas)siren blood curse,MAG(Será el mayor MMO online de la consola con capacidad de 256)The Agency,DC Universe Online y por supuesto los vendeconsola TEKKEN 6 ,GT5 Y GOW 3 y por supuesto muchiiiiisimas sorpresas más y nuevos nacimientos de sagas

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
Me has convencido aun mas de lo que lo estaba, ¿porqué me decante por PS3?
esta claro, mirad lo que dice el de aqui arriba xDD XDXD

me sorprenda la verdad que alaben tanto a los juegos de PS3 despues de afirmar en meristatin segun ellos que la conferencia de sony fue aburrida y previsible. esta claro que en meristation son no son nada imparciales, siempre se decantan por alguna consola ( una que empieza con x y acaba con unos numeros ). meristation son muy poco profesionales la verdad, son cutre-redactores.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
+9999999, cierto, cierto

Me has convencido aun mas de lo que lo estaba, ¿porqué me decante por PS3?
esta claro, mirad lo que dice el de aqui arriba xDD XDXD

Iniciado por rene Ver Mensaje
me alegra que te haya aclarado algunas cosas pero es que estmas ante sony reina de las vidioconsolas de sobremesa y recientemente reina indiscutible de las portátiles por su potencia gráfica

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn