Canta Singstar. TVE.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que os ha parecido el programa del Singstar que estreno anoche TVE?? Me lo tragué enterito y le he visto bastantes fallos,como que te valoren por 2 barras. Una es la clasica de voz y la otra de .... PUESTA EN ESCENA !!! Asì pasó,que un tal Josele que no cantaba una m... pero que se movia mas que los precios pues se acabó clasificando con los mejores para las semifinales. Carlos Sobera está muy bien moviendo la ceja en el 50X15 pero en este programa no pega nada de nada. Yo "modestamente" lo hago bastante mejor que esta gente,ya que les ponen la mayoria de temas en modo "facil" y otros pocos en modo normal y yo estoy jugando en dificil. Pero es que en el casting te ponen bastantes trabas a la hora de mandar videos y juzgarte. Lo dicho,que os ha parecido??
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
que no durará mucho....el singstar es divertido de jugar, pero aburrido de ver. Como una partida a las damas vamos xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Ojala no dure mucho, demasiados programas basura, en especial en verano!!! :(
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
pos si que son una mierda, pero la verdad es que yo me parto el culo con la gente que va al programa , que la mayoria se creen que cantan bien o algoXDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues yo lo vi exactamente 5 minutos y me mi opinion es que es la mayor mierda de programa que han echado en television.

Vaya mierda de telebasura que echan, unos pringados que no saben cantar y el otro moviendo la "cejita"... madre mia.. espero que no lo vuelvan a echar.

¿No hay mas tipos de progamas entretenidos? podrian tomar nota de GranQuiz que por lo menos te enseñan un poco de cultura pero con el canta singstar me dan ganas de potar.

Por cierto, si es que aparte, si a la gente le gusta salir en la tele o hacer el gilipollas tienes esa opcion en la ps3, y cuelgas tus videos en singstore y ya esta.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo prefiero ver el concurso que dan en la sexta a las 21:00, ese del muro xDDD
vale ya se que es una porqueria tambien, pero por lo menos te ries de las ostias que se mete la peña. Y dicho sea de paso, con esos trajecitos que les ponen si marcan bien todas las curvas (las buenas y las malas) de las señoritas , ejem :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
yo prefiero ver el concurso que dan en la sexta a las 21:00, ese del muro xDDD
vale ya se que es una porqueria tambien, pero por lo menos te ries de las ostias que se mete la peña. Y dicho sea de paso, con esos trajecitos que les ponen si marcan bien todas las curvas (las buenas y las malas) de las señoritas , ejem :D
Pues si te mola ese programa pasate por youtube y escribe japan tetris, y a reir.XD
 
Superior