Lectores de El Jueves???

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas gentecilla.

Abro este tema para ver cuantos lectores de esta magna publicación hay en la ps3...seguro que alguno tiene que haber por aquí. Así pues en este hilo podemos comentar las chorragenialidades de la revista, nuestras series favoritas y demás cosillas.

Para mi lo mejor es El profesor Cojonciano, Para Ti Que Eres Joven y Silvio José (mi ídolo)

Pues eso.

Saludos!
Es una revista crítica-cómica. Todas las semanas dedican las primeras páginas a satirizar la actualidad política y social, y el resto son series fijas de autores de comic humorístico.

Tienen bastante gracia y llevan más de 30 años poniendo una nota de humor a la actualidad del panorama nacional (sobre todo) e internacional.

P.S. No puedo creer que no se conozca esta revista...

Es una revista crítica-cómica. Todas las semanas dedican las primeras páginas a satirizar la actualidad política y social, y el resto son series fijas de autores de comic humorístico.

Tienen bastante gracia y llevan más de 30 años poniendo una nota de humor a la actualidad del panorama nacional (sobre todo) e internacional.

P.S. No puedo creer que no se conozca esta revista...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Si la conocía, ha tenido algunos momentos polémicos Le echaré un ojo a alguna.
Yo si que la suelo leer, bueno más bien le suelo echar un ojeada cada vez que lo traen al bar donde suelo tomar el cafe. No hay nada que lo destaque por encima de nada, bueno si, me suelo reir mucho con los titulares de los periodicos.
Me encanta la crítica que le hacen a esta sociedad, son buenos.
Yo mate a naranjito!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn