Lectores de El Jueves???

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas gentecilla.

Abro este tema para ver cuantos lectores de esta magna publicación hay en la ps3...seguro que alguno tiene que haber por aquí. Así pues en este hilo podemos comentar las chorragenialidades de la revista, nuestras series favoritas y demás cosillas.

Para mi lo mejor es El profesor Cojonciano, Para Ti Que Eres Joven y Silvio José (mi ídolo) :cunao:

Pues eso.

Saludos! :eek:lee:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Nunca he leído esta revista. La verdad no se ni que ideología tiene ni su contenido. Si pudieras hacer un esbozo lo mismo me interesaría :)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es una revista crítica-cómica. Todas las semanas dedican las primeras páginas a satirizar la actualidad política y social, y el resto son series fijas de autores de comic humorístico.

Tienen bastante gracia y llevan más de 30 años poniendo una nota de humor a la actualidad del panorama nacional (sobre todo) e internacional.

P.S. No puedo creer que no se conozca esta revista...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo si que la veo. más bien la veía, me encanta sobre todo clara de noche:amor:(o era laura?¿?¿) XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es una revista crítica-cómica. Todas las semanas dedican las primeras páginas a satirizar la actualidad política y social, y el resto son series fijas de autores de comic humorístico.

Tienen bastante gracia y llevan más de 30 años poniendo una nota de humor a la actualidad del panorama nacional (sobre todo) e internacional.

P.S. No puedo creer que no se conozca esta revista...
Si la conocía, ha tenido algunos momentos polémicos :) Le echaré un ojo a alguna.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo si que la suelo leer, bueno más bien le suelo echar un ojeada cada vez que lo traen al bar donde suelo tomar el cafe. No hay nada que lo destaque por encima de nada, bueno si, me suelo reir mucho con los titulares de los periodicos.
Me encanta la crítica que le hacen a esta sociedad, son buenos.
Yo mate a naranjito!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo lo leo cuando lo piyo en una peluqueria o algo de eso.
comprarmele no, que solo compro playmanias
 
Superior