La frase del día

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cada día añadiré una frasecilla con sustancia, podéis comentarla y/o añadir la vuestra para ser convenientemente comentada :)
Se evitaran frases relacionadas con Religión, pero no frases dichas por personas religiosas. !!


"Un dia soñe ke la vida era felicidad, me desperte y la vida era trabajo, trabaje y era feliz"
Aportada por Elexeim​

Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.​


Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.​
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.​


Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro.
Groucho Marx 1890-1977. Actor estadounidense.​

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.​


«Inter arma, silent leges» ("Cuando las armas hablan, callan las leyes")​
(Michael Waltzer, en su obra Guerras justas e injustas).​

«Hoc non pereo habebo fortior me / Quod non me necat, fortior me facit / Quod non me occidit, me certe fortiorem reddit»​
("Lo que no me mata, me hace más fuerte", traducción de la frase de Friederich Nietzsche: "Das mich nicht tötet, bildet mich stärker")​
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buena frace ..
;)

Lo que no mata , hace más fuerte ..

Saludos , visitare este Hilo a menudo .
Con que no caígas en los Chorrapost y empizes a poner tonterias .
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y que quieres que te digamos??? que te vamos a intentar matar a ver si mueres o te haces mas fuerte??? al fin y al cabo es un intento de favor (que he dicho:ein:) suerte con tu paranoya.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Veo que estamos hoy culturales. Se admiten otras frases o solo podemos comentar la tuya?

Antes de que me respondas pondré la mía...frase que por cierto me voy a tatuar en breve.

Nihil est quod fieri non possit

Tal y como está formulada no es una frase célebre de ningún autor. Es latín, significa algo así como "no hay nada imposible" "no hay nada que no pueda hacerse"

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me mola el post Proto, mientras no postees algo así como "Hala Madrid y sus 9 Copas" XD

Respecto a la frase... en mi opinion Nietszche no estaba tan mal como parecia, la base de su teoria estaba bien, pero tal vez la radicalizó demasiado. Esta frase en concreto la comparto con el.

Me pasaré cada dia por aqui, y espero que algun dia me dejes poner alguna de mi cosecha, cuando a ti se te acaben XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Veo que estamos hoy culturales. Se admiten otras frases o solo podemos comentar la tuya?

Antes de que me respondas pondré la mía...frase que por cierto me voy a tatuar en breve.

Nihil est quod fieri non possit

Tal y como está formulada no es una frase célebre de ningún autor. Es latín, significa algo así como "no hay nada imposible" "no hay nada que no pueda hacerse"

Saludos.
Puedes poner la que quieras para comentarla me parece fetén XD, yo actualizaré el post principal con una nueva al dia para darle sabor al topic. Y respecto a tu frase, no hay nada que no pueda hacerse, salvo romper las leyes matemáticas XD. Pero si es cierto con constancia casi cualquier cosa puedo uno a hacer, una frase acertada. :)
Me mola el post Proto, mientras no postees algo así como "Hala Madrid y sus 9 Copas" XD

Respecto a la frase... en mi opinion Nietszche no estaba tan mal como parecia, la base de su teoria estaba bien, pero tal vez la radicalizó demasiado. Esta frase en concreto la comparto con el.

Me pasaré cada dia por aqui, y espero que algun dia me dejes poner alguna de mi cosecha, cuando a ti se te acaben XD
Hombre pondré frases historicamente relevantes, o con sustancia. "Hala Madrid y sus 9 copas" sería una de ellas XD (es broma)
Nietzsche, terrible loco donde los haya. Dijo pocas cosas bien, y muchas tonterías. Uno de los inductores de la ideología nazi, pero eso son temas tabú en esta web.

Me pasaré cada dia por aqui, y espero que algun dia me dejes poner alguna de mi cosecha, cuando a ti se te acaben
Tengo aproximadamente una fuente de 2500 o mas frases. Aun asi puedes poner la tuya, si me gusta mucho la pongo en la frase del día :). De momento la de dirtyprincess me ha gustado mucho, no descarto ponerla algún dia :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vale pues... esta me encanta, y es una frase que suelo recordar cada vez que me ocurre algo desagradable:

"Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos."
-Confucio-

Aunque generalmente se le atribuye a Napoleon Bonaparte, pero Confucio la dijo antes!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por cierto, no olvideis el maravilloso repertorio de frases del gran Groucho Marx. En un hilo de este calibre sus genialidades tienen que tener un hueco de honor.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
El verdadero hombre no es el que conquista varias mujeres, es el que conquista una mujer varias veces... Mamonas Asasinas....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
"Nunca hay que confundir entre lo justo y lo correcto, pues si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es correcto.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
muy buen post prototype...

nietzsche era un crack... tiene frases míticas para dar y repartir este hombre...

yo tengo puesto en igoogle (página personalizable de google con varias tonterias) un "gadget" de frases y citas y cada dos por tres salen frases de él...

cierto es que la base del nazismo es de nietzsche pero eso es pq se li interpretó asi... a parte de que era un pirao (todos los genios estaban locos).

Podría poner infinidad de frases que demuestran que nietzsche no era de ideología "nazi"... pero prefiero esta:

Fe: Significa no querer saber la verdad.

y esta... aunque parezca machista no va más allá de la realidad..

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

un saludo, y felicidades por el post...

y como diria friederich.... "dios ha muerto... ha nacido el superhombre" :p
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
muy buen post prototype...

nietzsche era un crack... tiene frases míticas para dar y repartir este hombre...

yo tengo puesto en igoogle (página personalizable de google con varias tonterias) un "gadget" de frases y citas y cada dos por tres salen frases de él...

cierto es que la base del nazismo es de nietzsche pero eso es pq se li interpretó asi... a parte de que era un pirao (todos los genios estaban locos).

Podría poner infinidad de frases que demuestran que nietzsche no era de ideología "nazi"... pero prefiero esta:

Fe: Significa no querer saber la verdad.

y esta... aunque parezca machista no va más allá de la realidad..

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

un saludo, y felicidades por el post...

y como diria friederich.... "dios ha muerto... ha nacido el superhombre" :p
Hombre mira, uno que se estudio bien el tema de filosofia XD

Efectivamente, como dice perdidet, Nietzsche no era de ideologia nazi (no es que lo digamos solo nosotros, lo dicen muchos filosofos e historiadores actuales), pero su pensamiento se interpreto mal, muy mal.

Y por frase, la más cierta que tiene friedrich es la última que a puesto el colega, que si no recuerdo mal, en su libro, la frase exacta era: "dios ha muerto, el hombre lo ha asesinado, y con el se han ido todos los valores en que un dia creimos y basamos nuestra vida, ahora, hemos de dar paso al superhombre" No creo que la frase sea exactamente así, pero la idea es esa XD Y como se puede saber si has estudiadio y entendido la filosofia de Nietzsche, esta frase nada tiene que ver con la religión.

Pero mejor no empecemos con debates filosoficos que nos liamos y desviamos el tema a saco, y vete a saber tu donde acabamos XD

Espero impaciente la frase de hoy Proto!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dejamos al pinzao de Nietzsche y seguimos con las frases latinas, que son una fuente inagotable de sabiduría XD.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Que gran verdad la frase de hoy, y que triste que sea asi, pero yo creo que deberias dejarlas todas, no ir cambiandola cada dia, porque asi podemos leerlas cualquier dia.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
impresionante

creia que no se podia superar los chorrapostXD
bueno perdon
hilo oficial de los chorrapostXDXDXD
 
Superior