La frase del día (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"
"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande"
"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta"
"He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso"
"Debo confesar que nací a una edad muy temprana"
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

- Groucho Marx

"Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción"
"¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande"
"¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta"
"He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso"
"Debo confesar que nací a una edad muy temprana"
"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

- Groucho Marx

Iniciado por kamui Ver Mensaje
Groucho es lo más grande que ha pario madre. Habia otra que era algo así como: "No se confunda señorita, mi interés hacia usted es puramente sexual"
"Los que mantienen los ojos sobre la tierra nunca contemplaran la belleza de las estrellas, caminan en su luz sin verlas, oyen su musica sin escucharla"
Un tanto metaforica pero me gusta mucho XD. Que cada cual le de su sentido (extraida de "Inquisicion" segundo libro de la trilogia "Aquasilva") y como dijo alguien antes, leed mas que tenemos mucho tiempo libre XD. Sigue con el post proto!.
Saludos!

Groucho es lo más grande que ha pario madre. Habia otra que era algo así como: "No se confunda señorita, mi interés hacia usted es puramente sexual"

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Brutal quote de Groucho Marx. Charles Chaplin y el creo que nos van a surtir de unas cuantas frases de calidad suprema XD

Y que quieres que te digamos??? que te vamos a intentar matar a ver si mueres o te haces mas fuerte??? al fin y al cabo es un intento de favor (que he dicho) suerte con tu paranoya.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Lo mismo digo, que quieres intentar demostrar tu cultura? no lo dijo por molestar es lo que me parece.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4