La frase del día (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

muy buen post prototype...

nietzsche era un crack... tiene frases míticas para dar y repartir este hombre...

yo tengo puesto en igoogle (página personalizable de google con varias tonterias) un "gadget" de frases y citas y cada dos por tres salen frases de él...

cierto es que la base del nazismo es de nietzsche pero eso es pq se li interpretó asi... a parte de que era un pirao (todos los genios estaban locos).

Podría poner infinidad de frases que demuestran que nietzsche no era de ideología "nazi"... pero prefiero esta:

Fe: Significa no querer saber la verdad.

y esta... aunque parezca machista no va más allá de la realidad..

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

un saludo, y felicidades por el post...

y como diria friederich.... "dios ha muerto... ha nacido el superhombre" :P

muy buen post prototype...

nietzsche era un crack... tiene frases míticas para dar y repartir este hombre...

yo tengo puesto en igoogle (página personalizable de google con varias tonterias) un "gadget" de frases y citas y cada dos por tres salen frases de él...

cierto es que la base del nazismo es de nietzsche pero eso es pq se li interpretó asi... a parte de que era un pirao (todos los genios estaban locos).

Podría poner infinidad de frases que demuestran que nietzsche no era de ideología "nazi"... pero prefiero esta:

Fe: Significa no querer saber la verdad.

y esta... aunque parezca machista no va más allá de la realidad..

En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.

un saludo, y felicidades por el post...

y como diria friederich.... "dios ha muerto... ha nacido el superhombre" :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Hombre mira, uno que se estudio bien el tema de filosofia XD

Efectivamente, como dice perdidet, Nietzsche no era de ideologia nazi (no es que lo digamos solo nosotros, lo dicen muchos filosofos e historiadores actuales), pero su pensamiento se interpreto mal, muy mal.

Y por frase, la más cierta que tiene friedrich es la última que a puesto el colega, que si no recuerdo mal, en su libro, la frase exacta era: "dios ha muerto, el hombre lo ha asesinado, y con el se han ido todos los valores en que un dia creimos y basamos nuestra vida, ahora, hemos de dar paso al superhombre" No creo que la frase sea exactamente así, pero la idea es esa XD Y como se puede saber si has estudiadio y entendido la filosofia de Nietzsche, esta frase nada tiene que ver con la religión.

Pero mejor no empecemos con debates filosoficos que nos liamos y desviamos el tema a saco, y vete a saber tu donde acabamos XD

Espero impaciente la frase de hoy Proto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn