~ RuneScape ~ | Mejor MMORPG [Gratis]

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España

RuneScape es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game en inglés) (juego de rol multijugador masivo online), implementado en lenguaje Java. con miles de jugadores activos. RuneScape fue lanzado por Jagex Ltd en enero de 1999 y ofrece dos opciones de juego: RuneScape y RuneScape High Detail. Al estar programado en Java, RuneScape no necesita instalación y puede accederse a él desde el sitio oficial: RuneScape.

Como muchos MMORPG, no tiene una historia lineal que debe ser seguida. Los jugadores en la pantalla son avatares personalizables, con sus propias metas y objetivos. RuneScape tiene dos variantes, "calidad baja" y el "alto calidad", las cuales dependen de la velocidad de conexion del usuario y de la memoria RAM del equipo. Hace poco salio una versión acelerada por Hardware, con gráficos muy mejorados en comparación a los anteriores, incluyendo sombras dinámicas, efectos de iluminación, texturas de alta calidad y mas. Esta versión sigue siendo browser based (es decir, no se necesita descargar nada a la PC) y supone un paso gigantesco en la evolución de este juego.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagenes

Calidad Baja


Calidad Alta


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Play RuneScape

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

OFF:
Yo empece a jugar hace años, pero he perdido la cuenta, cualquier pregunta aquí.

No es tanto los gráficos pero entre las cosas que puedes hacer:
Pescar
Talar
Minar
Cocinar

Y muchas otras cosas, ademas puedes minar por ejemplo X material y Y los mezclas en el horno, y con la tabla del metal que salga te haces una arma, armadura, etc...

Puedes matar un pollo y cocinarlo... Si no hay cocina cerca talas un arbol y enciendes con cerillas fuego para cocinar (Pescado, Pollo, etc...)
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo jugaba al Runescape XD lo deje cuando tenia todo de rune x,x y mis colegas no juagaban y me puse a jugar al Ragnarok XD juas
 
Superior