Cuantos libros tenéis en casa

Conversación publicada en el foro Charla

Dandóme cuenta yo en otro foro, el nivel cultural tan lamentable que tiene mucha gente en España, me he dignado a realizaros esta pregunta. Desgraciadamente, en muchas ocasiones, el nivel cultural es directamente proporcional al espacio dedicado a los libros o al arte en nuestras casas.
¿Cuántos libros tienes en casa (no valen los de pega de cartón XD)?
En mi casa debe haber cerca de 1500 aunque seguramente supere esa cifra. Y vosotros
Cagada le he dado sin querer y quería añadir una encuesta. Sorry.
hola, creo que tienes mucha razon ya que en mi pais mexico la gente se preocupa por otras cosas vanales antes que la superacion personal y laboral, eso a mi me da verguenza ya que en ocaciones hasta con el tipo de gente que tienes que convivivr (por necesidad, no por gusto) es molesto, estresante, aburrido y sin un tema de conversacion, pero que podemos hacer????, si ellos no se dan cuenta de lo que necesitamos para mejorar este mundo que esta llenos de mediocres, salvo algunos que buscan una superacion personal.

pero bueno... yo tengo alrededor de unos 3 000 no todos los he leido yo, algunos son de mi hermana y otros tantos son mios.

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn