Cuantos libros tenéis en casa

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dandóme cuenta yo en otro foro, el nivel cultural tan lamentable que tiene mucha gente en España, me he dignado a realizaros esta pregunta. Desgraciadamente, en muchas ocasiones, el nivel cultural es directamente proporcional al espacio dedicado a los libros o al arte en nuestras casas.
¿Cuántos libros tienes en casa (no valen los de pega de cartón XD)?
En mi casa debe haber cerca de 1500 aunque seguramente supere esa cifra. Y vosotros
Cagada le he dado sin querer y quería añadir una encuesta. Sorry.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no suelo leer ya k no me gusta, pero si k tengo muchisima cultura general y libros.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Bastantes y ademas muy buenos la verdad : los pilares de la tierra , algunas novelas de agatha cristhie , Stephen king , El mundo sin fin ( no recuerdo si la segunda parte de pilares de la tierra era asi) , Angeles y Demonios entre otros :victoria:


Saludos :eek:lee:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
en mi cuarto habra unos 100 o asi (muchos de ellos de cuando me los mandaban en el colegio xD) y luego los que ai en el salon que son unos cuantos mas...

No me gusta mucho leer , pero libros que me interesan bastante si que los leo agusto...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Pues en mi casa libros nos tengo idea de la cantidad pero son dos habitaciones llenas de libros aproximadamente kreo ke unos 5 000 libros.

aunke la verdad yo soy alguien no muy culto solo he leido un libro en mis pobres 19 años de vida o_O si solo 1 libro eso sin contar los de la escuela.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
hola, creo que tienes mucha razon ya que en mi pais mexico la gente se preocupa por otras cosas vanales antes que la superacion personal y laboral, eso a mi me da verguenza ya que en ocaciones hasta con el tipo de gente que tienes que convivivr (por necesidad, no por gusto) es molesto, estresante, aburrido y sin un tema de conversacion, pero que podemos hacer????, si ellos no se dan cuenta de lo que necesitamos para mejorar este mundo que esta llenos de mediocres, salvo algunos que buscan una superacion personal.

pero bueno... yo tengo alrededor de unos 3 000 no todos los he leido yo, algunos son de mi hermana y otros tantos son mios.

SALUDOS
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí sí me gusta leer, tendré entre 350 y 400 en mi habitación, en una estantería toda chula, siempre que puedo, y los juegos de la play no me lo impiden, me compro un libro, aunque sea de bolsillo, pra leer un ato antes de dormir.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
1, para que quiero mas??????

jejejejejejejeje

no, la verdad es que tengo muchos, y eso que cuando me fui de casa de mis padres ya me deje casi todos alli, pero me encanta leer, al igual que a mi mujer, asi que compramos bastantes libros!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Bien señores bien, XD hay que leer mucho y buenos libros, nada de mierdas.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Leo desde niña un libro tras otro, al igual que mis hermanos y mi madre, en mi casa sin duda hay mas de 1500 titulos entre los libros "comunes" y los de las habitaciones de cada uno.

Todos los meses compro aunque sea un par de libros. La lectura es uno de mis placeres vitales.

Saludos.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
si vosotros tened libros, q como haya un incendio la primera q arde es vuetra habitación... si es que los libros (a no ser q sean revista de la playboy) al igual q el tabako... a la larga... mata
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
si vosotros tened libros, q como haya un incendio la primera q arde es vuetra habitación... si es que los libros (a no ser q sean revista de la playboy) al igual q el tabako... a la larga... mata

Premio al peor chiste y a la cosa con menos sentido del dia
:cunao: :cunao:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
yo que se... si hablamos de libros en general.. unso 500, si hablamos de libros de lectura (quitando enciclopedias, diccionarios, atlas o cosas así xD) pues unos 400, si quitamos los tomos manga de mi hermana, las cosas esas por fascículos y los libros que mandan en el instituto para leer... pues unos 70 y pico, y de todos ellos, los que me he leido son 7 xD
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Bastantes, os recomiendo "El niño con el pijama de rayas" es bastante bueno
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No creo que en mi casa haya más de 100 libros, pero todos han sido leídos, al menos, algo es algo XD
 
Superior