descragas de PS3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Sony presentó hoy oficialmente su servicio de descargas de películas. Sus colaboradores serán Fox, MGM, Lionsgate, Warner, Disney, Paramount y Turner. Este servicio incluye películas, series de televisión y mucho más. Además estas descargas podrán ser transferidas a la PlayStation Portable (PSP).

Por lo que respecta a los precios va, desde programas de televisión tanto en HD y SD, a partir de $ 1,99 hasta películas desde $ 2,99 para el alquiler, y $ 9,99 para comprar. El servicio de descarga tendrá un navegador bastante similar a la PlayStation Network. El servicio ofrecerá una vista previa del contenido y también tiene una lista de detalles como la duración, el idioma y la descripción. Tardará aproximadamente 1 hora para descargar una película de 2 horas y ofrece también la posibilidad de descargar progresivamente el vídeo en streaming.

Las primeras películas ofertadas serán 3:10 to Yuma, Reservoir Dogs, The Eye, The Terminator , SuperBad, Spider-Man, Rambo, Cloverfield, The Bank Job, Spiderwick, etc. Sorprendentemente, Sony anunció que el servicio se lanzará esta misma noche (15 de Julio en USA).
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
orale mis respetos hasta que se apuran con lo que disen normalmente uviera sido elsiguiente año
 
Superior