problema me han estafado.en otro foro

Conversación publicada en el foro Charla

Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

2:
Pero vamos a ver explicadme, la chica(o chico, yo que se ya...) me dio un nombre falso, entonces el juego le llego a ella? o por idiota me dejo a mi sin juego y ella tambien se quedo sin el? vamos me dio la direccion de verdad(creo) pero un nombre falso, le habara llegado?
Que hija de puta tio,pues alomejor ni le llega..aunque nose

Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
No creo que puedas hacer mucho legalmente. Es por eso que este tipo de cosas se han de hacer bajo la supervisión de algún soporte, y no a la virulé.

Lo máximo que puedes hacer es ponerla a parir y decirle que, a poco que te lo hubiera pedido cariñosamente, se lo hubieras regalado. No era necesario delinquir, tu siempre estás del lado de los desfavorecidos, xD.

En fín, personajes así los hay en todos los sitios.

Yo en tu casa iria a ese sitio a partirle las piernas, como si es un travesti.

En el otro caso puedes denunciar, con su direccion. Aunque al ser menos de 300 € (creo) no se considera delito... suerte!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
vamos que si por ejemplo me roban una ps3 60g y no sera delito ya que valia 599,95???
Ok muchas gracias a todos esa chica(si es que era chica) es de la isla de al lado de la mia asi que como que no puedo ir, encerio gracias a todos este sitio es el mejor, como se nota que aqui todos somos colegas, jeje, lo unico que me consuela es tener 2 resistences jeje.
Seguro que es chica? XD XD
La direccion tambien puede ser falsa, o de un compañero... vamos, si quisiera timar me haria socio de un Burguer y les diría que me va a llegar un encargo y si me lo pueden coger...
Pero yo soy un cabrón listo, puede que tu estafador sea mas idiota, ve a su casa con una denuncia, no tienes na que perder :P
me ha eliminado del msn y por lo visto ya no me acepta ni con otras cuentas de msn, pero porfavor constestad a la otra pregunta si le habra llegado con el nombre falso y direccion verdadera, pero no creo que por 20 euros que cuesta el resistence es mas ni por mgs4 valga la pena denunciar por que la poli puede creer que yo la quiero estafar y eso si hacen algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn