problema me han estafado.en otro foro

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

2:
Pero vamos a ver explicadme, la chica(o chico, yo que se ya...) me dio un nombre falso, entonces el juego le llego a ella? o por idiota me dejo a mi sin juego y ella tambien se quedo sin el? vamos me dio la direccion de verdad(creo) pero un nombre falso, le habara llegado?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que hija de puta tio,pues alomejor ni le llega..aunque nose:ein:
Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que puedas hacer mucho legalmente. Es por eso que este tipo de cosas se han de hacer bajo la supervisión de algún soporte, y no a la virulé.

Lo máximo que puedes hacer es ponerla a parir y decirle que, a poco que te lo hubiera pedido cariñosamente, se lo hubieras regalado. No era necesario delinquir, tu siempre estás del lado de los desfavorecidos, xD.

En fín, personajes así los hay en todos los sitios.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo en tu casa iria a ese sitio a partirle las piernas, como si es un travesti.

En el otro caso puedes denunciar, con su direccion. Aunque al ser menos de 300 € (creo) no se considera delito... suerte!
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo en tu casa iria a ese sitio a partirle las piernas, como si es un travesti.

En el otro caso puedes denunciar, con su direccion. Aunque al ser menos de 300 € (creo) no se considera delito... suerte!
vamos que si por ejemplo me roban una ps3 60g y no sera delito ya que valia 599,95???
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Ok muchas gracias a todos esa chica(si es que era chica) es de la isla de al lado de la mia asi que como que no puedo ir, encerio gracias a todos este sitio es el mejor, como se nota que aqui todos somos colegas, jeje, lo unico que me consuela es tener 2 resistences jeje.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Seguro que es chica? XD XD
La direccion tambien puede ser falsa, o de un compañero... vamos, si quisiera timar me haria socio de un Burguer y les diría que me va a llegar un encargo y si me lo pueden coger...
Pero yo soy un cabrón listo, puede que tu estafador sea mas idiota, ve a su casa con una denuncia, no tienes na que perder :p
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
me ha eliminado del msn y por lo visto ya no me acepta ni con otras cuentas de msn, pero porfavor constestad a la otra pregunta si le habra llegado con el nombre falso y direccion verdadera, pero no creo que por 20 euros que cuesta el resistence es mas ni por mgs4 valga la pena denunciar por que la poli puede creer que yo la quiero estafar y eso si hacen algo.
 
D

Dave_Gahan

Tienes alguna conversacion guardada o algo que demuestre que ibais a hacer un intercambio de un juego?

Es que si no es asi, tienes poco que hacer.

Ella o el puede decir que te lo ha pagado en mano o cualquier otra cosa, y la denuncia no iria a ningun lado.

Necesitas pruebas, si no las tienes, no tienes nada que hacer.

Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

2:
Pero vamos a ver explicadme, la chica(o chico, yo que se ya...) me dio un nombre falso, entonces el juego le llego a ella? o por idiota me dejo a mi sin juego y ella tambien se quedo sin el? vamos me dio la direccion de verdad(creo) pero un nombre falso, le habara llegado?
Sera tonta y todo lo que quieras, pero te la ha jugado. Ahora tiene el Viking y el Resistance by the face!!!

Una putada si señor, pero no creo que tengas oportunidad de recuperarlo.
Suerte compañero!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
llegar le llego, porque el cartero se fija en la direccion y no en el nombre, yo puedo enviar una carta con mi nombre y la direccion de tu casa y te llega, asiq macho, te han hecho un poco el lio.jejeje. Deseemos que se le joda la play al meterlo, aunq eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.jejeje.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
jejeje muchas gracias que suerte que todos sois unos maquinas, la putada borre todos los mensajes el dia antes del envio y cuando yo se lo envie no me envio ni un mensaje mas... pues nada me olvidare del tema, gracias a todos.
 
D

Dave_Gahan

jejeje muchas gracias que suerte que todos sois unos maquinas, la putada borre todos los mensajes el dia antes del envio y cuando yo se lo envie no me envio ni un mensaje mas... pues nada me olvidare del tema, gracias a todos.
Pues entonces si, olvidate del tema por completo. Ella estará jugando al Viking y al Resistance ahora mismo...XDXD

Teneis que tener cuidado con este tipo de cosas, hay demasiado listo suelto.

Saludos
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
devajo de tu cama (mira cuando te acuestes)
me ha eliminado del msn y por lo visto ya no me acepta ni con otras cuentas de msn, pero porfavor constestad a la otra pregunta si le habra llegado con el nombre falso y direccion verdadera, pero no creo que por 20 euros que cuesta el resistence es mas ni por mgs4 valga la pena denunciar por que la poli puede creer que yo la quiero estafar y eso si hacen algo.
si la direccion era correcta y no era falsa yo creo que si lo siento
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
vaya putadon amigo, valiente mierda de gente existe, lo siento...
Ojala consigas tu viking ;)

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y luego dicen por el foro que lo de las 50 gracias y 200 post para vender o comprar algo es una tonteria...pues lo veo una medida de seguridad para estos temas. Lo siento por lo tuyo, si no tienes pruebas como te han dicho no puedes hacer nada.
Respecto al que dice lo de los 300€ no es delito...son 400€ y si que es delito claro que si, pero si no pasa de 400€ no va a la carcel, simplemente multa.

Un saludo!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
la chica sabes si era una menor o vive con sus padres? si es asi intenta conseguir su telefono por la direccion o si se puede por el ip que tenia en el foro.en otro foro vi un caso de un hico que no pagaba, la persona que hizo la venta llamo a su casa, hablo con la madre y pago
lo de saber donde vive el ip que tenia en el otro foro, preguntaselo al adminstrador
 
Última edición:
Superior