problema me han estafado.en otro foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tienes alguna conversacion guardada o algo que demuestre que ibais a hacer un intercambio de un juego?

Es que si no es asi, tienes poco que hacer.

Ella o el puede decir que te lo ha pagado en mano o cualquier otra cosa, y la denuncia no iria a ningun lado.

Necesitas pruebas, si no las tienes, no tienes nada que hacer.

Saludos

Hice un acuerdo con una chica, me dijo que me cambiava mi resistence por su viking, pero se lo envie y ella a mi nada desde hace 2 semanas y me ha eliminado del msn, la puedo denunciar si solo tengo el sitio donde vive? ya que el nombre creo que es falso, por sierto es tonta o que? si pones un nombre falso no se supone que no te llega a tu casa?

2:
Pero vamos a ver explicadme, la chica(o chico, yo que se ya...) me dio un nombre falso, entonces el juego le llego a ella? o por idiota me dejo a mi sin juego y ella tambien se quedo sin el? vamos me dio la direccion de verdad(creo) pero un nombre falso, le habara llegado?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Sera tonta y todo lo que quieras, pero te la ha jugado. Ahora tiene el Viking y el Resistance by the face!!!

Una putada si señor, pero no creo que tengas oportunidad de recuperarlo.
Suerte compañero!

jejeje muchas gracias que suerte que todos sois unos maquinas, la putada borre todos los mensajes el dia antes del envio y cuando yo se lo envie no me envio ni un mensaje mas... pues nada me olvidare del tema, gracias a todos.

Pues entonces si, olvidate del tema por completo. Ella estará jugando al Viking y al Resistance ahora mismo...XDXD

Teneis que tener cuidado con este tipo de cosas, hay demasiado listo suelto.

Saludos

me ha eliminado del msn y por lo visto ya no me acepta ni con otras cuentas de msn, pero porfavor constestad a la otra pregunta si le habra llegado con el nombre falso y direccion verdadera, pero no creo que por 20 euros que cuesta el resistence es mas ni por mgs4 valga la pena denunciar por que la poli puede creer que yo la quiero estafar y eso si hacen algo.

si la direccion era correcta y no era falsa yo creo que si lo siento
Y luego dicen por el foro que lo de las 50 gracias y 200 post para vender o comprar algo es una tonteria...pues lo veo una medida de seguridad para estos temas. Lo siento por lo tuyo, si no tienes pruebas como te han dicho no puedes hacer nada.
Respecto al que dice lo de los 300€ no es delito...son 400€ y si que es delito claro que si, pero si no pasa de 400€ no va a la carcel, simplemente multa.

Un saludo!
la chica sabes si era una menor o vive con sus padres? si es asi intenta conseguir su telefono por la direccion o si se puede por el ip que tenia en el foro.en otro foro vi un caso de un hico que no pagaba, la persona que hizo la venta llamo a su casa, hablo con la madre y pago
lo de saber donde vive el ip que tenia en el otro foro, preguntaselo al adminstrador
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn