Ayuda con guitarra electrica please!!!!!

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues mirar,estoy pensando en comprarme una guitarra electrica,la tipica fender estilo strotecaster o como se escriba xdxd

El caso es que tengo dudas de las cosas que se pueden tocar con ella,es decir se podrian tocar riffs de canciones conocidas,tipo guns n roses,metallica,sum 41,grupos de rock vamos,se podrian tocar bien,o se necesitan una guitarra superior para eso????

la guitarra me cuesta unos 130 euros o asi mas o menos
--- [ Añadido ] -----
algun rockero por aquio???
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, primero asegurate de que vas a tocar la guitarra para un tipo de musica. La fender stratocaster suena muy rockera, y puedes encontrar modelos muy economicos, pero te saldra bastante mas cara que una de marca japonesa. Te recomiendo (para empezar, si quieres tocar seriamente cogete una Gibson o una Fender) si vas a tocar poco, una yamaha, que son baratas.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo la quiero para tocar rock-punk ese estilo,pero como es baratilla la fender cuesta con ampli y puas,ya te digo unos 120 euros o asi,me lo puedo permitir,pero una gibson de 600 eruos no,pero por ejemplo podria tocar canciones de grupos como metallica,o guns n roses con la fender'???
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo tengo una BC Rich Warlock y suena que te cagas, y la primera que me compre fue una fender luego la vendi para comprarme la warlock
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
pues cuando la compre me costo 40mil de las antiguas pesetas, soy de barcelona pero la compre por internet a una tienda de asturias
 
Superior