MAG (Massive Action Game) es lo mas buscado en Google

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues eso chicos, parece que este juego ha despertado la curiosidad de muchos de nosotros y estamos buscando info del juego desesperadamente ;)

Noticia:

Un par de horas despues del anuncio hecho por Sony en E3 de MAG (Massive Action Game), se ha convertido en lo mas buscado en internet, como se ve en Google Trends, donde califican la actividad para MAG como volcanica:

http://www.google.com/trends/hottrends?q=massive+action+game&date=2008-7-15&sa=X

Y por si acaso alguien no sabe de que va, se trata de un shooter multijugador donde competiran hasta 256 jugadores simultaneos, en pelotones de 8 jugadores.

Esta claro porque todo el mundo lo esta buscando... :)

Fuente: Playstation Hoy

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por lo que se ve el juego esta despertan mucho curiosidad. Este juego puede hacer que PS3 venda mucho en EE.UU sobretodo.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
este juego va a ser uno de los mas vendidos ( por lo menos yo me lo pillare) jaja.
salu2
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
La verdad es que el juego llama bastante la atención, es un planteamiento innovador en una consola. A mi personalmente no me atrae, pero si consiguen hacer que el juego vaya fluido con tantísima gente online, y que los demás aspectos estén también bien trabajados, será sin duda un pelotazo.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Segun he leido por otro post, solo se mandara info respecto a los jugadores que tengas mas proximos o que veas en la pantalla... mejor copio y pego XD:
respecto a lo del lag esto lo he encontrado en el foro de meristation:


Basicamente consiste en que de nada sirve que se envien los datos de los personajes y jugadores que estan librando su batalla al otro lado del mapa y con los que no puedo interactuar de forma inmediata, asi que lo que realmente ocurre es que dentro del propio servidor y juego hay un Discriminador de datos multiple en tiempo real, que redicrecciona y asigna los datos que son necesarios o no segun convenga, a parte de que los datos que se descargan van codificados mediante un algoritmo de compresion (MP4, ogg, h264), pero aun mas simple y compacto.

lo que quiere decir es que solo nos enviaran los datos de los que veamos para poder jugar.
A ver que tal les sale el juego ;)

P.D.: Ya te queda menos para ser pitufina ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que este juego fue uno de los grandes anuncios de la E3 ya que estamos ablando de un titulo online de 256 jugadores desarrollado por Ziper que son los creadores de la saga socom que a mi gusto es el mejor juego online.

Espero ver mas noticias de este titulazo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo quiero ver detalles de juego y graficos reales,a mi no me huele bien eso que dice de grupos de 8 jugadores........y tanta gente en la misma partida......no m fio de que vaya a tener graficos de nivel aceptable......
 
Superior