¿Cuál es la verdad tras el debacle FF XIII?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Bueno habro este tema para debatir una vez más al respecto pero desde otro punto de vista. La razón por la cual se empezo a decir que el MGS4 seguro cae en la 360 es por la noticia del cambio a multiplataforma de FF XIII a 360.
¿Pero de verdad alguien cree que Playstation no sabia nada de esto?
¿Sabían ustedes que playstation igual gana con esto?. Si yo se que mas de uno pensará´que soy un tonto de las pelotas, pero da la casualidad de que Playstation es el dueño de más del 9% de las acciones de Square Enix, entonces ¿como pudieron dejarse quitar la exclusividad si son practicamente dueños?.
Y es aquí donde se cae la segunda teoría de la gran mayoría que participamos en el foro... de que Damián (léase Bill Gates) soltó una buena cantidad de dinero por que lo hagan Multiplataforma. A pesar de que esto fuera cierto, es imposible que Microsoft soltara el equivalente en dinero de más del 9% de las acciones (Ya que es una barbaridad de dinero injustificable), por consiguiente Square Enix le dijo a Sony que iban a vender casi el triple de juegos y que todos ganarían mas pasta, incluso a costillas de Microsoft.
Pero una vez más se olvidaron de nosotros los fieles consumidores. Nos vieron la cara de tontos.
Entiendan Sony que el problema no es que lo hayan hecho multiplataforma...es que nos hayan visto la cara de tontos diciendonos por mas de 2 años que era nuestra gran exclusiva.
¿Para que mentirnos?, ¿por que engañar as sus consumidores?, ¿Por que quedarse cayados sobre este tema y contar el dinero que ganaron de todo esto bajo la mesa?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Bueno habro este tema para debatir una vez más al respecto pero desde otro punto de vista. La razón por la cual se empezo a decir que el MGS4 seguro cae en la 360 es por la noticia del cambio a multiplataforma de FF XIII a 360.
¿Pero de verdad alguien cree que Playstation no sabia nada de esto?
¿Sabían ustedes que playstation igual gana con esto?. Si yo se que mas de uno pensará´que soy un tonto de las pelotas, pero da la casualidad de que Playstation es el dueño de más del 9% de las acciones de Square Enix, entonces ¿como pudieron dejarse quitar la exclusividad si son practicamente dueños?.
Y es aquí donde se cae la segunda teoría de la gran mayoría que participamos en el foro... de que Damián (léase Bill Gates) soltó una buena cantidad de dinero por que lo hagan Multiplataforma. A pesar de que esto fuera cierto, es imposible que Microsoft soltara el equivalente en dinero de más del 9% de las acciones (Ya que es una barbaridad de dinero injustificable), por consiguiente Square Enix le dijo a Sony que iban a vender casi el triple de juegos y que todos ganarían mas pasta, incluso a costillas de Microsoft.
Pero una vez más se olvidaron de nosotros los fieles consumidores. Nos vieron la cara de tontos.
Entiendan Sony que el problema no es que lo hayan hecho multiplataforma...es que nos hayan visto la cara de tontos diciendonos por mas de 2 años que era nuestra gran exclusiva.
¿Para que mentirnos?, ¿por que engañar as sus consumidores?, ¿Por que quedarse cayados sobre este tema y contar el dinero que ganaron de todo esto bajo la mesa?
bien tu punto de vista me parece correcto pero engañarnos no cuando por ejemplo si dcie que el juego saldra el dia 12 asta que no lo veais en las tiendas no lo tomeis como verdadero por que todo lo mueve el dinero y la gente lo necesita pa comer si sony a hecho eso es por que quiere el dinero y eso es lo que habriais echo todos si estubieseis en su pellejo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
No se porque lo habran hecho, pero lo cierto es que ese juego en 360 se va a vender como churros. A mi lo que mas me a molestado es que dijeron que aprovecharia Cell al 100% y ahora mira donde esta.
Como el getaway, el eight days que no van a salir porque nunca fueron mas que mentiras para que pensaramos que serian exclusivos.

En fin supongo que nuestro gran juegazo sera Killzone 2 ya que tienen todos los medios a su alcanze, ojala los hubiese tenido Kojima.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Por un lado esta los accionistas, solo buscan dinero, los directivos que dirigen la empresa para que esta de dinero para los primeros y a su vez ellos ganan dinero, los trabajadores, algunos son creativos y otros currantes, que de este grupo seran algunos muy apasionados con lo que hacen, otros que no tanto, pero que cobran menos y luego el consumidor to feliz por lo que compra y se pelea por si esta empresa tal y este juego tal... olvidando cada vez que esto es un negocio

Para definir, es una cadena de Negocio-Negocio-pasion-pasionconsumista y esto se nos olvida y nos decepcionamos a veces con el sector.

Yo como opinion personal una empresa me puede gustar masque otra por ofrecerme algo mas, pero todas buscan mi dinero, y yo que busco? Juegos que me gusten porque es lo que me gusta.

A lo que voy a decir, no nos precoupemos por nombres y compañias a la que un juego te guste y lo puedes pillar lo pillas, lo disfrutas y olvidate de tanto negocio de por medio.

Yo suelo buscar los trabajos mas o menos currado, independientes, currados que tengan una impronta personal y si sale en una u otra consola me da =. Al fiin y al cabo murio atari, murio sega y puede que mueran muchas mas, pero los juegos que te gustaron siempre seguiran en tus recuerdos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
MGS4 si no ha sido anunciado ya, me extraña que lo vayan a sacar en 360. ¿Mi teoria? Microsoft hubiese hecho mas daño anunciando MGS4 en 360 que esta noticia de FFXIII. Señores no nos engañemos FF hace años que dejo de ser lo que fue, es un juego vende consola solamente en Japon, ya que aqui aunque haya muchos seguidores no llegan al nivel de Japon y recordemos que en Japon es Only For PS3, Square ha buscado dinero donde 360 hace la competencia a PS3
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Otro post sobre FF XIII, ami me empieza a cansar ya. Que si nose que que si lo otro... hay muchos post ya sobre esto y no creo que halla que debatir nada por que FF XIII saldra tambien para 360 queramos o no. Ami no me mola tanto FF y no creo que sea para mandar a la mierda a Sony. Es mas, creo que hay juegos mejores a mi gusto. Cuando salga...bueno le hechare una mirilla al juego pero no creo que sea necesario abrir chopocientos post en el que pongan FF XIII y nose que mas. En fin no pretendo ofender a nadie XDXD

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Bueno habro este tema para debatir una vez más al respecto pero desde otro punto de vista. La razón por la cual se empezo a decir que el MGS4 seguro cae en la 360 es por la noticia del cambio a multiplataforma de FF XIII a 360.
¿Pero de verdad alguien cree que Playstation no sabia nada de esto?
¿Sabían ustedes que playstation igual gana con esto?. Si yo se que mas de uno pensará´que soy un tonto de las pelotas, pero da la casualidad de que Playstation es el dueño de más del 9% de las acciones de Square Enix, entonces ¿como pudieron dejarse quitar la exclusividad si son practicamente dueños?.
Y es aquí donde se cae la segunda teoría de la gran mayoría que participamos en el foro... de que Damián (léase Bill Gates) soltó una buena cantidad de dinero por que lo hagan Multiplataforma. A pesar de que esto fuera cierto, es imposible que Microsoft soltara el equivalente en dinero de más del 9% de las acciones (Ya que es una barbaridad de dinero injustificable), por consiguiente Square Enix le dijo a Sony que iban a vender casi el triple de juegos y que todos ganarían mas pasta, incluso a costillas de Microsoft.
Pero una vez más se olvidaron de nosotros los fieles consumidores. Nos vieron la cara de tontos.
Entiendan Sony que el problema no es que lo hayan hecho multiplataforma...es que nos hayan visto la cara de tontos diciendonos por mas de 2 años que era nuestra gran exclusiva.
¿Para que mentirnos?, ¿por que engañar as sus consumidores?, ¿Por que quedarse cayados sobre este tema y contar el dinero que ganaron de todo esto bajo la mesa?
Haz hecho un psot inteligente y viendolo de esa manera tienes razón, Sony gana dinero con ello.

Aparte la gente se cree que en la vida real Sony y MS son "Enemigos a Muerte" cuando ellos son simplemente compañías que en primero lugar NO y repito NO tienen como prioridad consolas de videojuegos. Todos ustedes saben a que se dedica principalmente MS y a qué se dedica SONY.

Creo que hasta Sony dió el visto bueno para que las voces del juego de Ghostbuster puedan apareser en la versión de 360 porque creo que si lo entendí bien Sony tenía parte que ver con la franquicia de Ghostbusters.

Es por eso que yo no me ando peleando ni ando tomando bandos de que si Yo soy de los de niontendo que si de XBOX o de Sony.

Todos manejan su negocio a conveniencia, no es enemigos, es ganar $$$ como cualquier otro negocio.

¿A poco aun piensan que Sega y Nintendo aún son rivales?
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
sinceramnte hacia dias que no me conectaba y cuando me e conectado hoy y e visto lo del ffxiii.... dios e muerto...

Dios mioeste juego era lo mximo para mi, me compre la ps3 el 70% por este juego!! era dios para mi lo esperaba como ningun otro y aora me entero que sale para xbox despues de estar años diiendo que seria exclusivo y que aprovecharia el cell y la potencia de ps3 al 100%...


Sinceramente me a dejado tocado....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El principal objeto de este post era que cuando le pregunten a Sony sobre el tema todos realmente sepamos por donde va el asunto...Ya nada se puede hacer al respecto, pero los consumidores no somos tontos y sabemos que a nosotros se nos mintió , pero ellos ganarán aún más dinero...La verdad ahora me da igual, pero no me gusto que nos mientan como ya lo han hecho antes con tantas cosas!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
El principal objeto de este post era que cuando le pregunten a Sony sobre el tema todos realmente sepamos por donde va el asunto...Ya nada se puede hacer al respecto, pero los consumidores no somos tontos y sabemos que a nosotros se nos mintió , pero ellos ganarán aún más dinero...La verdad ahora me da igual, pero no me gusto que nos mientan como ya lo han hecho antes con tantas cosas!!!
Mi recomendación amigo es sinceramente no tomes nada que diga una empresa 110% hasta al menos 1 mes del lanzamiento de algo.

Esto es un negocio que genera billete y lo que sea se hace por tal de generar dinero.
 
E

El Primordial

Pues bueno, nos dieron ¡¡¡ZAS!!! en toda la boca, así que lo mejor es no defender a muerte a una empresa puntual, como otros lo hacen, incluso insultando de la manera más baja y grosera, cuando al final somos "ganado" para ellos: solo les interesa nuestro dinero, nada más.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos con esto sony ya a perdido un seguidor, y creo que aparte de mi muchisimos otros mas xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que esto ya se sabia desde hace un tiempo, explico por qué. Hace un tiempo Square anuncio que medio paraba el desarrollo de FF XIII Versus, según ellos se ivan a centrarse en el XIII porque querian avanzar el progreso. Haora de en el E3 dicen que FF XIII tambien saldrá en Xbox 360, pero no dicen nada sobre el el Versus.
Todo esto me parece demasiada casualidad.
Yo creo que desde el momento que Square-enix dijo que iva a empezar a trabajar más en el FF XIII y se dejarian un poco de lado el Versus, ya se sabia todo.
 
Superior