¿Cuál es la verdad tras el debacle FF XIII? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El principal objeto de este post era que cuando le pregunten a Sony sobre el tema todos realmente sepamos por donde va el asunto...Ya nada se puede hacer al respecto, pero los consumidores no somos tontos y sabemos que a nosotros se nos mintió , pero ellos ganarán aún más dinero...La verdad ahora me da igual, pero no me gusto que nos mientan como ya lo han hecho antes con tantas cosas!!!

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Mi recomendación amigo es sinceramente no tomes nada que diga una empresa 110% hasta al menos 1 mes del lanzamiento de algo.

Esto es un negocio que genera billete y lo que sea se hace por tal de generar dinero.
Pues bueno, nos dieron ¡¡¡ZAS!!! en toda la boca, así que lo mejor es no defender a muerte a una empresa puntual, como otros lo hacen, incluso insultando de la manera más baja y grosera, cuando al final somos "ganado" para ellos: solo les interesa nuestro dinero, nada más.
Yo creo que esto ya se sabia desde hace un tiempo, explico por qué. Hace un tiempo Square anuncio que medio paraba el desarrollo de FF XIII Versus, según ellos se ivan a centrarse en el XIII porque querian avanzar el progreso. Haora de en el E3 dicen que FF XIII tambien saldrá en Xbox 360, pero no dicen nada sobre el el Versus.
Todo esto me parece demasiada casualidad.
Yo creo que desde el momento que Square-enix dijo que iva a empezar a trabajar más en el FF XIII y se dejarian un poco de lado el Versus, ya se sabia todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn