¿McDonals o Burger King?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Cual os gusta mas MacDonals o burger king? yo el otro dia fui a burger king y me dieron una hamburguesa con el pollo congelado :douh: que asco madre mia, por eso prefiero el Mcdonal xD

Un saludo
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Hay una diferencia entre Burger king i Mc Donalds(esto no me lo invento conzco gente que trabaja alli) i esque en el burguer hacen casi todo con aceite en el mc donalds con grasa , de ahi el sabor de mierda que tiene , aunque tanto burguer como mac donalds apestan
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cuando había McRib Macdonalds, ahora que lo han quitado los dos son la misma mierda para el cuerpo. Prefiero un kebab o una pizaa de restaurante italiano como pizza jardin.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No encuentro diferencias entre uno u otro, los dos sirven la misma deliciosa basura.
De todos modos evito comer en esos sitios, prefiero un bocata, un kebab o una hamburguesa de cualquier otro local si me veo obligada a comer fuera deprisa y mal.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Yo solo os digo que tienen mas controles de calidad de los que os imaginais
Prefiero el Bueger King
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo creo que mcdonald porque tiene mas variedad...el burguer es casi todo hambuergesa(eso si le salen mejor)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo trabaje el verano pasdo en el mcdonalds y el tio de sanidad venia dos veces al mes a comprobar como iba todo y os digo una cosa, eso de carne de rata se lo inventa los antiamericanos pues es mas falso.... la carne viene en bolsas de plastico al vacio dentro de cajas precintadas.... pero si mcdonalds esta llevando a la gente de excursion a ver las ganaderias ke hay en la peninsula.... lo ke engordan son las salsas ke en el burger solo son ketchup, moztasa y mayonesa... y lo de las ratas es siempre lo mismo: ke si una amiga de la novia de mi primo.... chorradas, vete a la cocina de un restaurante y esta llena decucarachas....

Con esto no kiero defender al mcdonalds pero si ke hartan un poco las estupideces ke dice la gente... y si kereis trabajar en el mcdonalds 20 horas a la semana os pagan 700€ al mes... asi me compre la ps3 y la psp... jajaaj
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
sera un asko o lo que querais..

Pero las hamburguesas del Burguer King ...estan wenisimas
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Al margen de que en los dos ponen comida grasienta y aunque me gusta procuro probarla lo justo, me quedo con burger king. me parece que todo esta mas rico y el bacon por ejemplo es bacon, no rodajas de fiambre sucedaneo como en el mcdonalds XD.

Por cierto, como hacen para que las hamburguesas del mcdonalds sepan igual en USA, que en españa,que francia, que en inglaterra o que hungria, etc....???XDXD. Es que en cualquier sitio que me como una hamburguesa me sabe igual joder!. Debe de haber una receta secreta al rollo cocacola.

rata+vaca loca+paloma+lombrices de tierra = hamburguesa mundial de mcdonalds XD.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un dia fui a un burger y vi ke la carne de las amburguesas las guardaban junto a los nugets mientras ke en el mcdonalds la carne de las hamburguesa la servia directamente a la hamburguesa en si ,pues si pasa el tiempo se enfria y se seca... solo os digo eso...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
mcdonalds

aunque ultimamente me tiran las los kebabs, y ademas no me dan tanta acidez

por cierto, que hambre...
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
viva los bollicao con manteca colora y la mortadela chope. mira qe en los macdonald se encontraro un diene de cabra lolailo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo solo he probado en McDonald´s y un par de veces. Para mi gusto, la carne estaba mas reseca que una tostada en el desierto del Gobi. Aparte de que por mucho control de calidad que tengan no deja de ser comida basura. Prefiero comerme una hamburguesa (de vez en cuando, no me gusta abusar) en alguna cerveceria que en esos sitios que las hacen como rosquillas. Yo vivo en un pueblo y a la cerveceria que suelo ir, se de que carniceria compran las hamburguesas y encima mi hermano estuvo currando en dicha carniceria, asi que se que son de buena calidad y me chupo los dedos XD. Aun asi prefiero un buen chuleton a la brasa regado con un buen tinto, que una hamburguesa y aun asi estoy delgadico, no penseis mal XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior