¿McDonals o Burger King? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Es que estais hablando de las hamburguesas como si fueran un billete directo al infierno xD, por una vez que te comas 2000 calorias para el almuerzo no vas a engordar a lo loco, ni a morirte de colesterol, es más si te tomas una hamburguesa de desalluno te ahorras comer las otras comidas xD.

PD: Eso de que salís con el estomago fatal... se llama estar lleno, y pasa cuando te comes una hamburguesa entera, empachan mucho, es lo que tienen xD

Amigo, la hamburgesa mas grande y grasienta de McDonals solamente tiene 420 kilocalorias, no 2500. Las papas fritas grandes tienen 400 calorias aproximadamente. Saludos e informate.

Iniciado por daniel_g Ver Mensaje
Gracias,estaba equivocado,me pasé un poco con las kalorias jajaXD

Un menu BigMc tiene como 1050kalorias.

Me sacas de quicio macho...

Han hecho esto para intercambiar opiniones,habrá quien vaya y quien no vaya...

Lo indiscutible esq es comida basura.

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
comida basura sera...porque no peudes pasarte toda la vida comiendo de estas cosas. Comer...cenar y hacer de ello algo cotidiano. Yo en 20 años comi 4 veces.

Eso si...quien se pase muchos dias por estos lugares estoy contigo y que se cuide.

Yo hablo desde mi situacion...quien se alimente dias de esto..pues claramente come basura...como bien dices las kalorias.

Gracias,estaba equivocado,me pasé un poco con las kalorias jajaXD

Un menu BigMc tiene como 1050kalorias.

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
Cierto, un menu BigMac tiene muchas calorias, pero no solamente la hamburgesa, sino las papitas y la cocacola. Por eso yo digo, en McDonalds se puede comer sano si uno se pone a pensar lo que se está metiendo a la boca.

Yo me comería en vez de las papitas fritas una ensalada, que aquí le ponen unos tomates chiquiticos muy ricos!, y por el precio está más que bien porque esos tomates solos aqui en Alemania son carisimos. La acompa#aria con un BigMac o un cuarto de libra, o un BigTasty Bacon, que pues tienen muy buen sabor! No tomaria cocacola, la cocacola es el diablo jejeje.. pero si un jugo de naranja grande! Eso si, el jugo es recien exprimido de naranjas frescas, pero muy caro, más de dos euros.. por eso quizá preferiría tomar agua jajaja.. y para finalizar y como postre, un rico pastelito de manzana caliente. El pastelito creo que tiene 200 calorias, así que hay que revisar la cuenta como va, pero al haberle quitado las papitas fritas y la cocacola, seguro que no son demasiadas.

Saludos!
He acudido muchas veces a estos sitios cuando era más jovenzuelo. De niño mi madre jamás me llevó a ningún restaurante de comida rápida, era de las de evitar por todos los modos darte algo que no hubiera hecho ella. Creo que tres veces en mi vida me he llevado un donut para almorzar en el colegio. Lo mio eran los bocadillos de fiambre o atún,

Ahora si que voy de vez en cuando. Y, la verdad, si puede ser al burriquín, mucho mejor. Las hamburguesas allí son bastante más "reales" y no hablemos de las patatas. No sé, me parecen mucho mejores que los acartonados cachos de nosequé del McDonald´s.

Que haya paz, compis. La decisión de comer comida basura es tan respetable como la de no acercarse a ella. Mucho menos sana, pero una opción al fin y al cabo.

Pues eso, "Burriquín rules".

Antes me como un buen potaje de mi madre y un gazpachito weno eso es todo para los pijos que los padres no quieren cocinar

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Lamentablemente McDonalds no es solo para los pijos (pijo significa sifrino para los que no entiendan), sino también para los pobres hombres solteros que tenemos que vivir solos jejeje.. y no queremos aprender a cocinar porque la cocina es sitio para mujeres nada más..

Jaja.. mi machismo me va a llevar a la tumba jajaja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4