¿McDonals o Burger King? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

me quedo con mcdonald's por muchas razones, la comida esta mucho mejor, los helados ni punto de comparacion con la mierda helaos del burger, y en cuestion de higiene esta mucho mejor mcdonald's que burguer.

Iniciado por nac_sur Ver Mensaje
Que sabrás tu de la higiene de cada lugar...

En fin...para gustos colores!

Lo que si hicieron fue un estudio de cuanto duraba la comida en podrirse y curiosamente las patatas permanecian como 3 meses intactas...sin embargo la demas comida echaba unas raices y unas movidas...jajajja

Katherine Ortega muestra la cabeza de pollo frita que encontró en una bolsa de Mc Donald's. Su denuncia se basaba en que el incidente "fue asqueroso" y le provocó insomnio.

jajaja...Te quedas loco !!!! XDXDXDXD

Mira la verdad que prefiero el Burguer antes que el Mc Donald,las hamburguesas saben mejor.Pero indiscutiblemente las dos compañias son comida basura,como la de casa...NINGUNA !!!!

Esas madreeeees que se veeeeaaaan !!!!!

Un saludoooo

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje

Wow que asco
De broma vomito que asco!!!
Esto no es america...ni los de america son lo que eran.

Si lo llamais basura porque no tardan mas de 5 min en prepararlas...pues sera basura.
Pero en españa todo tiene un control sea americano o del culo del mundo.

Yo pocas veces como en un lugar de estes...pero tengo que decir que esta ''basura'' sabe bien.

Esto no es america...ni los de america son lo que eran.

Si lo llamais basura porque no tardan mas de 5 min en prepararlas...pues sera basura.
Pero en españa todo tiene un control sea americano o del culo del mundo.

Yo pocas veces como en un lugar de estes...pero tengo que decir que esta ''basura'' sabe bien.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
es verdad no hay que comparar mcdonald's de america con el de españa porque os aseguro que es totalmente diferente para empezar la carne de aki de los mcdoanl's de aki son de españa concretamente de toledo.
Es que no es basura por lo q tu dices...

Es basura porq una puta hamburguesa d esas llevan como 2000 ó 2500 kalorias,que es lo que tu cuerpo necesita repartido en desayuno,comida y cena...entiendes?

Y si te sabe bien la ''basura'' pues sigue comiendo ''basura'' que dentro d unos años,veremos tu colesterol y demas problemas de peso.
Ni McDonald ni Burguer King, lo mejor es Subway sin ninguna duda, he aqui mis razones:

-Subway tiene MUCHISIMA mas variedad que Burguer King y McDonald juntos.
-Cuando comes en Subway quedas LLENO (aunque en Burguer King tambien)... En McDonald para quedar sin hambre tienes que pedir refresco y papas GIGANTES o si no 2 hamburguesas de las mas "grandes" que tengan.
-En Subway es mucho mas SANO comer, y hay mejor comida, por ejemplo los vegetales siempre estan frescos...
-Bueno y hay muchas razones mas para comer en Subway ...
Espero no ofender a nadie con mi opinion..

Saludos desde Venezuela colegas!...

Es que no es basura por lo q tu dices...

Es basura porq una puta hamburguesa d esas llevan como 2000 ó 2500 kalorias,que es lo que tu cuerpo necesita repartido en desayuno,comida y cena...entiendes?

Y si te sabe bien la ''basura'' pues sigue comiendo ''basura'' que dentro d unos años,veremos tu colesterol y demas problemas de peso.

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
hablas como si hubieras tenido un trauma.... hay ke calmarse
--- [ Añadido ] -----

Ni McDonald ni Burguer King, lo mejor es Subway sin ninguna duda, he aqui mis razones:

-Subway tiene MUCHISIMA mas variedad que Burguer King y McDonald juntos.
-Cuando comes en Subway quedas LLENO (aunque en Burguer King tambien)... En McDonald para quedar sin hambre tienes que pedir refresco y papas GIGANTES o si no 2 hamburguesas de las mas "grandes" que tengan.
-En Subway es mucho mas SANO comer, y hay mejor comida, por ejemplo los vegetales siempre estan frescos...
-Bueno y hay muchas razones mas para comer en Subway ...
Espero no ofender a nadie con mi opinion..

Saludos desde Venezuela colegas!...

Iniciado por Klind Ver Mensaje
tu eres de venezuela nosotros de españa ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn