¿Que consola es mejor?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
La respuesta es sencilla, la que a ti te guste.

No voy a entrar en detalles tecnicos , por que al fin y al cabo es como todo, puede que sea mejor o peor, pero finalmente la mejor consola es la que hace que te diviertas.(como todo en esta vida).

Ya puede salir la mejor consola mañana con unos graficos estupendos que si a ti te gusta jugar al pacman... te dara igual......

No se si me he explicado bien, basta ya de tonterias por favor y de fanatismos, yo no lo niego, me gusta PS, pero tambien me gustaron en su momento supernintendo y atari....

La Xbox no es que no me guste, de hecho era una opcion mas... pero me atraia mas la idea de algunos juegos que hay en ps3... no por ello digo que la xbox sea una mierda, pues me parece una maquina estupenda... solo que la ps3 tiene juegos que a mi gusto, son mas divertidos, en cuanto a mi se refiere y no digo que todo sea gloria bendita... que no lo es.


Bueno lo siento por el bodrio que os he metido ... pero es que cansa ya ver tanta tonteria....
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
no hay comparacion. Ps3 tiene Online gratuito reproductor blueray i cada vez hay actualizaciones para incorporar mas cosas....
Ademas que graficamente Ps3 es superior.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
La ps3 por esto:
1:por su online gratis
2:por su blu-ray ya que permite que haya mucha capacidad en los juegos, y eso los hace mejorar.
3:porque es la mejor consola del mercado.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no hay comparacion. Ps3 tiene Online gratuito reproductor blueray i cada vez hay actualizaciones para incorporar mas cosas....
Ademas que graficamente Ps3 es superior.
no estoy diciendo eso.... por favor...., quizas a alguien le gusta jugar aun con la nes.... y los juegos en 3d le parezcan terribles... no quiero entrar en lo de siempre...
]

Antes de responder. por favor leed el primer post del hilo , que veo que vais a saco y se os salen los ojos de las orbitas!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
no hay comparacion. Ps3 tiene Online gratuito reproductor blueray i cada vez hay actualizaciones para incorporar mas cosas....
Ademas que graficamente Ps3 es superior.
sip, lo que me decidio por la ps3 y no pór la xobx, fue el blu ray... piensen que los juegos por ahora ocupan un 25% aprox del disco, imaginense todo lo que tienen para crecer todavia.... y tambien el online gratuito!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
100%ps3

y : la Caja eQuis trescientos sesenta para los paquetES.

saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
La mejor sin duda es la PS3, tiene los mejores graficos, mas Gb, los mejores juegos...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
la cuestión no es esa, si no que tendriamos que dejar ya de marear si la play es mejor que la xbox o viceversa, disfrutar de lo que teneis y punto.
Ahora bien y siendo objetivos la que se esta llevando el pato al agua es la xbox por su catálogo;microsoft se esta moviendo muy bien y esta haciendo que mucha gente que no tiene consola de esta generación se decante por la de microsoft. Técnicamente, por lo que se oye y se lee, nuestra negrita es superior, pero o sony se pone las pilas o esto no pinta del todo bien, esperemos que después del varapalo del E3 actuen rápido.

E intentemos dejar de lado cual de las 2 es la mejor. Yo tengo la Ps3 y disfruto como un enano, ni me paro a pensar en la xbox ni rollos de exclusividades, disfruto de lo que tengo.

A viciarse!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Medussa probablemente este post tenia buena intención para intentar evitar mas polemica, pero lo unico que conseguira sera crear mas! ;)

Lo mejor para evitar polemicas es no entrar en ellas!
 
Superior