bungie y la cancelacion de su "sorpresa"

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues bien, no se por que, pero me esperaba "algo" de esta sorpresita, y si, la esperaba en beneficio de sony, si no recuerdo mal, despues de halo 3 estos de bungie se separaron o algo de eso de los de microsoft, no es asi? pues bien, siendo mal pensados, puede que microsoft le tuviera una jugada a sony ( con el anuncio multi de ff13 en eeuu y europa ), pero particularmente pienso que sony tb le tenia una sorpresita a microsoft, y este anuncio de bungie era la sorpresita, algun halo o algo para ps3, pienso. el problema es que quiza, despues del anuncio de ff13, microsoft ( que le sobra la pasta ), no me extrañaria nada que hubiera acordado con bungie, el aplazo de esa noticia ( pagandoles a mansalva ), y asi, no recibir un palo por parte de sony en este E3 ( cosa que de ser asi, mas adelante, serie inevitable ).

en fin, que siendo mal pensados, esa es mi hipotesis. que opinais vosotros??

PD: para los que no se hayan enterado de la noticia, en la pagina de bungie habia una cuenta atras muy misteriosa que se hiba a resolver aller mismo ( y los rumores apuntan a que no era para microsoft ). misteriosamente, esa cuenta atras se ha cancelado. desde bungie se han apresurado a comentar que dicho suceso no ha sido premeditado y que habia sido una decision de la editora ( habia enfado y frustracion por lo ocurrido en el seno del estudio ).
en serio a mi me huele a pasta por parte de microsoft para retrasar el anuncion y que no se haga en este E3, os dejo el enlace de meiristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487db46ba403c&pic=GEN
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no soy fan de ésta compañía, así que la verdad esperar, puedo esperar.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
dicen ke fue la propia productora kien cancelo la cuenta atras con los bolsillos bien llenos....
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Se separaron no hace mucho, de hecho yo también esperaba que anunciarán algún juego para PS3 dándoles en el morro a MS, yo había leido algon en torno a Halo 4. Tendremos que esperar..........
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo he leido que fue la propia microsoft quien le dijo a bungie que retrasase su anuncio,asi que no espereis anda para ps3.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bungie podria sacar cualquier nuevo juego para ps3 eso los abemos, pero me parece a mi que los derechos de halo los tiene microsoft asique en principio dudo ver algun halo en ps3.

Saludetes ;)
 
Superior