[POST-OFICIAL]Jamie Lynn Spears

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles

Jamie Lynn Marie Spears (4 de abril de 1991, Kentwood, Louisiana), es una actriz estadounidense, hermana de la cantante Britney Spears y protagonista la serie de televisión Zoey 101.

Apariciones e información general

Jamie Lynn Spears apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002. En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante dos temporadas All That de Nickelodeon.Tambien participo en varios de sus conciertos dejando a Britney muy opacada, ademas de hacer una pequeña aparicion en el primer Big Brother.

Mientras All That ella también hizo On-Air Dare (una versión de Nickelodeon de Fear Factor) dónde ella se roció con 10,000 huevos crudos. En la actualidad, reside en Los Angeles con su madre, Lynne Spears, y en Kentwood con su padre, Jamie.

Zoey 101

Zoey 101 es la serie más importante que ha protagonizado hasta ahora Jamie Lynn Spears, en la cual interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado P.C.A (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos. Su hermano menor, Dustin (Paul Butcher) también asiste a la Academia. En la P.C.A, Zoey conoce a muchos compañeros pero uno de ellos se enamora de ella, Chase Matthews (Sean Flynn), está enamorado de Zoey, pero es demasiado tímido para decirlo y un poco miedoso. Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kids' Choice Awards, en 2008 fue nominada como mejor actriz en los mismos premios pero Miley Cyrus gano dicho premio.

A pesar del embarazo de Jamie la serie seguira por su quinta temporada (realmente la cuarta ya que se dijo en la declaración de Nickelodeon que la tercera y la cuarta realmente era la misma temporada tres). Esta cuarta temporada sera la última de la serie.

Educacion

Jamie Lynn asistio a la escuela en la Academia de Parklane, una escuela privada en McComb, Mississippi, era una animadora y participaba en otros deportes, y continúa allí su educación por correspondencia en línea.


Embarazo

En 2007 hizo publica la noticia de su embarazo a OK! Magazine siendo todavía menor de edad, Jamie reveló que su futuro bebe es de su novio Casey Aldridge a quien conoció en un antro. El día 22 de diciembre de 2007 se hace público que a la edad de 16 años, Jamie Lynn, está embarazada de 20 semanas, declarando que tendrá al niño y lo criará en Hollywood para que "tenga una vida familiar normal". Jamie Lynn declaró que el padre era su novio Casey Aldridge de 19 años, su novio desde hace 5 años. Los padres de la actriz han declarado que aceptan la decisión de criar al niño. El canal Nickelodeon ha declarado poco después del anuncio lo siguiente:

"Respetamos a Jamie Lynn tomar la decisión de asumir la responsabilidad en esta delicada situación personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en estos momentos es el bienestar de Jamie Lynn. "
Dado que Jamie Lynn Spears está por debajo de la edad de consentimiento para el estado de California, surgieron preguntas respecto a su diferencia de edad, y si Aldridge podría o sería acusado de violación. Sin embargo, el Departamento de Vehículos de Motor de Mississippi ha confirmado que Aldridge nació el 10 de agosto de 1988, lo cual lo convirtió en poco menos de 2 años mayor que Jamie Lynn. En California, es ilegal que un adulto tenga relaciones con una persona menor de 18 años, pero es solamente un delito menor si el joven tiene menos de tres años de diferencia con el adulto. Sin embargo, no se sabe donde ocurrió la concepción. Dependiendo de la ubicación, la relación sexual puede o no haber sido ilegal. La revista estadounidense Life&Style en su primer numero de mayo de 2008 ha publicado que el bebé que espera Jamie Lynn es una niña. Jamie Lynn festejó su baby shower al lado de la ex 'princesa del pop'. El encuentro entre las hermanas llenó de emoción a la protagonista de la serie infantil Zoey 101, quien aceptó recibir consejos de su hermana mayor.

La famosa Jamie Lynn Spears acuso a su hermana de ser un mal ejemplo para ella por salir embarazada,segun la revista latinoamericana TU!

A pesar de la distancia, están en contacto

El baby shower de Jamie Lynn Spears fue la excusa perfecta par reunir a las hermanas Spears, pues luego de estar un poco distanciadas, Jamie y Britney tuvieron la oportunidad de reencontrarse.

Entre un blindado festejo, la actriz de 17 años celebró al lado de su familia en Louisiana. Y es que la exclusiva de la celebración corrió a cargo de la revista OK!, en donde Jamie expresó sentirse emocionada de volver a ver a su hermana.

De acuerdo con la publicación, las hermanas Spears no se veían desde hace un par de meses y, al encontrarse, se estrecharon en un fuerte abrazo.

"Fue una sensación muy incomoda. Ella vino hasta mi y nos abrazamos muy fuerte", comentó Jamie un poco triste.

Asimismo, Britney, como buena hermana mayor, aprovechó para aconsejar a su hermana sobre esta última etapa de embarazo por la que la joven actriz atraviesa, donde se rumora que además de estar ya buscando el nombre para su bebé, también piensa dar a luz en la isla de Lindisfarne, en Northumberland, Inglaterra.

Por otro lado, la adolescente también afirmó que aunque no ve a su hermana mayor, sí se mantienen en contacto vía e-mail, pues ambas odian hacer llamadas telefónicas.

El 19 de junio de 2008, Spears dió a luz a su primera hija, llamada Maddie Briann Aldridge Spears, alrededor de las 9.30 am en Mississippi.

Su hermana Britney Spears, su padre Jamie y su hermano Bryan viajaron el miércoles a Mississippi para acompañar a la joven, durante el parto. Su madre Lynne había estado ayudándola desde hace meses para el nacimiento de su hija.

Premios

Kids Choice Awards, USA

2008 Actriz de Tv favorita - Nominada
2007 Actriz de Tv favorita- Nominada
2006 Actriz de Tv favorita - Ganadora
2004 Actriz de Tv favorita - Nominada
Teen Choice Awards

2005 Mejor actuación femenina en TV - Nominada
Young Artist Awards

2007 Mejor actuacion en Tv de un actor/actriz joven - Ganadora
2006 Mejor actuacion en Tv de un actor/actriz joven - Ganadora
2005 Mejor actuacion en Tv de un actor/actriz joven - Nominada
Young Hollywood Awards

2005 One to Watch femenino - Ganadora.


FOTOS














Videos

Jamie lynn Spears - Follow Me

http://www.youtube.com/watch?v=J0Uz4EJLhZs

openning primera temporada

http://www.youtube.com/watch?v=JIw_8Gp4Bps


Ami me parece que es una chica guapisima y si tuviera la oportunidad de conocerla en persona no la desaprovecharia.jeje.


Un Salido:hola:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
muchas gracias david por el post ,madre mia que guapa e interesante es esta chica, apartir de ahora la voy a seguir donde salga.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Esta chica no me gusta nada, su hermana tenia los rasgos más bonitos y una carita bastante mona... Por culpa de la Mier** que se mete se ha quedado lerda y más fea que un pecado...
 
Superior