Qué importancia tiene la exclusividad de un juego? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si los mejores juegos que salieron en esta generación, son multi cod 4, gta ...

si ya se que hay joyas que no haze, mgs...

por que se va unaa persona a mosquear por perder una exclusividad,

lo propio era tener una consola que valga para todo, como había antes cuando estaba la nes o la master sistem
ademas de lo que todos habeis dicho, la perdida de la exclusividad del final fantasy a sony le quita muchisimo prestigio a la consola, yo por lo menos me compre la ps3 pensando en que en la xbox nunca podria jugar a un kingdom hearts, un god of war, gran turismo y sobre todo a final fantasy. Una pena, a lo mejor para algunos no tiene importancia pero para la mayoria es una putada
Exclusividades --->Mayor Venta de Consolas ---> Mayor numero de futuros juegos para esa consola.

No habria ningun problema si ninguna consola tuviera exclusividades, pero en el momento en el que una las tenga, la otra obligatoriamente ha de caer en ese juego, pq sino perderia compradores.

Ademas, si PS3 no tuviera exclusividades, sinceramente, yo me hubiera cogido X360, la pirateo y listo. La pasta que me ahorro, hombre !!!

ademas de lo que todos habeis dicho, la perdida de la exclusividad del final fantasy a sony le quita muchisimo prestigio a la consola, yo por lo menos me compre la ps3 pensando en que en la xbox nunca podria jugar a un kingdom hearts, un god of war, gran turismo y sobre todo a final fantasy. Una pena, a lo mejor para algunos no tiene importancia pero para la mayoria es una putada

Iniciado por admn15 Ver Mensaje
De los que has dicho, solo el FF, los demás no los podrás disfrutar con tito Billy, eso es lo que hay.

De todas maneras amigo, yo te digo, no te basta con que se desarrolle primero para Ps3 y luego para XBOX y dejar a la de microsoft como segundo plato tirado por la calle. Ademas van a trabajar por separado, es posible que salga mejor en una consola que en otra y ahí es donde sube el prestigio, no perdiendo exclusividades.
Las exclusividades generalmente significan calidad.
Sin exclusivas el catálogo de juegos en las consolas sería mas bien mediocre.

Y si tiene esto relación con el FF pues decirte que ha sentado tan mal porque lleva teniendo la exclusiva Playstation desde hace mas de 10 años y tras el éxito de PS2 que ahora las cosas en PS3 vallan tan mal no gusta nada.
Las exclusividades sirven a los fabricantes para algo obvio: o compras mi consola o no catas este juegazo.

A los usuarios de poco nos sirve, pq raro es el juego que aun siendo exclusivo no lo programen como multi. A fin de cuentas el dinero invertido para la programación es infimo comparado con doblajes, dibujos, promoción,...

Las exclusividades generalmente significan calidad.
Sin exclusivas el catálogo de juegos en las consolas sería mas bien mediocre.

Y si tiene esto relación con el FF pues decirte que ha sentado tan mal porque lleva teniendo la exclusiva Playstation desde hace mas de 10 años y tras el éxito de PS2 que ahora las cosas en PS3 vallan tan mal no gusta nada.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
Realmente la colección de FF no ha sido exclusiva de SONY. Hay muchísmos FF en Nintendo en esos 10 años. Y tienes FF XI en xbox. A mi no me parece una noticia sorprendente.

Sorprendente me parecería que MGS4 o Resistance saliese para 360 o que Gears of War saliese para PS3.
a mi la verda m jodio mucho que no fuese exclusivo el FFXIII porque ellos no nos han dado ningun juego importante de los suyos(solo el lost planet y el bioshock) pero si el dead rising va a salir para la wii no m jodas no pondran una bomba en la sede de microsoft y luego se quejan de que no puedan jugar al metal gear solid 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn