E3 2008:Analisiis de sony (ha sido bueno o malo este E3??)

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues mirar soy uno de esos pocos registrados en esta web,que aun no tiene ninguna consola de nueva generacion.En 2006 cuando salio dije,guau assassins creed,final fantasy,gran turismo,tekken,resident evil,y sobre todo METAL GEAR SOLID 4,todos ellos exclusivos.
A dia de hoy solo nos quedan gt,tekken y mgs 4,y esperate que no acaben saliendo en 360 tambien...............

Resumiendo lo bueno de este E3 para sony

-Baja el precio y sale una nueva consola de 80gb
-little big planet,killzone y resistance tienen muy buena pinta
-mag:256 jugadores on-line
-Por fin algo de kratos
-Sinceramente nada mas

Lo malo de este E3 para sony

-Pierde la exclusiva de final fantasy xii
-Los juegos multiplataforma tienen contenido exclusivo para 360
-ni rastro de TEAM ICO
-El teaser de god of war,lamentable,despues de 2 años sin ver nada podrian sacar algo mas no??y no una simple escena gc
-microsoft copia juegos como singstar, a 360
.-sony anuncia que tendran muchas exclusivas,pero no dice nada de nada

Y lo peor para mi,(PERO NO POR PARTE DE SONY,SINO POR TODOS),es la falta de un juego nuevo expectacular,como hicieron assassins creed y killzone años atras,todos los que se han anunciado son ya conocidos o no demasiado atractivos

EN FIN,aun no tengo consola de nueva generacion,y siempre he sido de sony,pero hoy por hoy,el unico motivo que tengo para comprar ps3 es metal gear solid 4,y en cambio por menos pasta puedo comprarme otra consola con mas o menos los mismos juegos,y que tiene exclusivas que contrarrestan con ps3 (killzone vs gears of war)

ya veremos pero sony desde luego la ha cagao9d bien
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Más que bueno o malo, habrá gente a la que le habrá gustado (unos pocos), a la que les habrá decepcionado (como a ti), y a los que les da prácticamente lo mismo (como a mi).

Opino que una conferencia de este tipo no es motivo para comprar o deshacerse de una consola, sinó sus prestaciones, longevidad, fiabilidad, etc. Lo de los juegos exclusivos, ya es otro cantar. Allá cada cual con sus preferencias, pero hoy dia que casi todos los juegos son multiplataforma y parece que ese va a ser el futuro, no creo que eso tenga que ser una razón de peso para hacerse con un sistema u otro...

Saludos!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Pues mirar soy uno de esos pocos registrados en esta web,que aun no tiene ninguna consola de nueva generacion.En 2006 cuando salio dije,guau assassins creed,final fantasy,gran turismo,tekken,resident evil,y sobre todo METAL GEAR SOLID 4,todos ellos exclusivos.
A dia de hoy solo nos quedan gt,tekken y mgs 4,y esperate que no acaben saliendo en 360 tambien...............

Resumiendo lo bueno de este E3 para sony

-Baja el precio y sale una nueva consola de 80gb
-little big planet,killzone y resistance tienen muy buena pinta
-mag:256 jugadores on-line
-Por fin algo de kratos
-Sinceramente nada mas

Lo malo de este E3 para sony

-Pierde la exclusiva de final fantasy xii
-Los juegos multiplataforma tienen contenido exclusivo para 360
-ni rastro de TEAM ICO
-El teaser de god of war,lamentable,despues de 2 años sin ver nada podrian sacar algo mas no??y no una simple escena gc
-microsoft copia juegos como singstar, a 360
.-sony anuncia que tendran muchas exclusivas,pero no dice nada de nada

Y lo peor para mi,(PERO NO POR PARTE DE SONY,SINO POR TODOS),es la falta de un juego nuevo expectacular,como hicieron assassins creed y killzone años atras,todos los que se han anunciado son ya conocidos o no demasiado atractivos

EN FIN,aun no tengo consola de nueva generacion,y siempre he sido de sony,pero hoy por hoy,el unico motivo que tengo para comprar ps3 es metal gear solid 4,y en cambio por menos pasta puedo comprarme otra consola con mas o menos los mismos juegos,y que tiene exclusivas que contrarrestan con ps3 (killzone vs gears of war)

ya veremos pero sony desde luego la ha cagao9d bien
Si, la lleva cagando de tantas promesas desde el 2005 y aún nada(solo esta el MGS 4..)..
 
Superior