El juego más difícil del mundo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok, vamos a ir pasandolo entre todos xD... Al principio saltas a la plataforma movible, llegas al otro lado PERO no caigas en el suelo, cruza en el aire y metete debajo de las puyas y pegate todo lo que puedas a la izquierda... cuando caigas, cuenta 2,5 segundos y salta a la izquierda completo y cuando pase el monstruo ese que cae, caes otra vez en la misma plataforma... Ahi saltas a la derecha, y pasas al siguiente escenario.. Ahi hay 3 plataformas, la primera y la segunda se caen, la tercera sube y te aplasta, ahi tienes que saltar en la primera, luego a la segunda y luego a la tercera pero apenas caigas en la tercera da un salto corto para que no te aplaste contra el techo... Ahi llegas a otro escenario.. En este saltas al primer cuadro pequeño, luego al grande y rapidamente al otro cuadro pequeño (al de la derecha) y pasas al siguiente escenario... Aqui hay un precipicio hacia abajo donde hay un cuarto que creo que no tiene salida, si te vas por arriba no se.. He llegado hasta aqui, que hago?!?...

Iniciado por Klind Ver Mensaje
Pues saltas por encima de donde te tiras a los pinchos, y no caigas en la plataforma, que la muy asquerosa te deja tirao XD, despues caes en una habitacion con un cartel en ingles que dice "eres un jugador afortunado, haz click aquí", bien, pues si clikas mueres así que no lo hagas, ve más adelandte, donde hay dos plataformas, sube a la plataforma alta y salta hacia las escaleras, se rompe una parte, pero s es la plataforma alta puedes ir hacia arriba, despues a la derecha, entra, y te enfrentas al malo final, al que yo aun no me he cargado xD

Pues saltas por encima de donde te tiras a los pinchos, y no caigas en la plataforma, que la muy asquerosa te deja tirao XD, despues caes en una habitacion con un cartel en ingles que dice "eres un jugador afortunado, haz click aquí", bien, pues si clikas mueres así que no lo hagas, ve más adelandte, donde hay dos plataformas, sube a la plataforma alta y salta hacia las escaleras, se rompe una parte, pero s es la plataforma alta puedes ir hacia arriba, despues a la derecha, entra, y te enfrentas al malo final, al que yo aun no me he cargado xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Yo estoy en eso jajaja.. xD... alguien mas ha llegado hasta aqui?....
Adriancitooo Habia matado al ultimo monstruo!! pero cuando lo matas, suelta miles de balas (una de esas me mato) y desaparece y sale como un avionsito algo asi, creo que te montas en eso y luegooo... quien sabe.. trata de matarlo, es facil, quedate siempre abajo y ve disparando y disparando a las balas que lanze... Me avisas si lo mataste ..xD que vicio este fucking juego! jajaja...

Me cargué el malo final!!! Rescatas como ha una especie de conejita o algo así, y luego a tu muñequito le pasa lo que pasa cuando mueres. Soy un crack!!! (Me costó que flipas el monstruito...¬¬') Un saludo!

Iniciado por neoVegA Ver Mensaje
no te pasa lo que cuando mueres, te mueres y punto xD, el jugo no se puede pasar sin morirse xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn