Edge: Sony a vencido en el E3

Conversación publicada en el foro Charla

Segun la web Edge-online, a puntuado las conferencias de las 3 compañias dando ganador a sony. A dicho que aunque microsoft a dado un gran golpe, sony a mostrado mas y mejor destacando los juegos resistance, LBP, Mag y GOW3. Puntuaciones:

microsoft: 7
nintendo: 6
sony: 8

Fuente:

http://www.edge-online.com/features/...ree?page=0%2C2
es que lo de nintendo a sido una cagada infame yo la verdad me esperaba un poco más pero ojo el E3 aún no ha acabado para ambas consolas microsoft iba a anunciar el nuevo halo y se ha echado para atrás al igual que sony al anunciar el proyecto de Team Ico y alguna sorpresa como white knight chronicles que se anunciarán en él Tokyo Game Show evento en el que nunca destaca microsoft y esto es un partido de ida y vuelta(Los Angeles,Tokyo)

saludos
Jo, q falsa, esta claro q en este E3 la q ha ganado es microsoft, a mostrado bastantes juegos ingame y luego la unico sopresa q ha habido en todo el E3, nintedo 0 sorpresas, salvo el Wiimusic q ha salido con miyamoto y lo han hecho muy bien, y sony lo mismo, se han pasado la primera media hora mirandose el ombligo y diciendo frases con mucha prepotencia, la otra media hora han estado con ps2(q no se por no la matan ya) y el video store y la otra media por fin han salido juegos de ps3, pocos(me refiero ingame), ni killzone ni GOW ni el MAG ese, ni na, solo resistance y LBP y alguno q otro mas

bueno,pues lo han puntuado bastante bien la verdad,porque la conferencia de nintendo fue bastante pobre,la de microsoft solo dieron un pelotazo y sony mostro lo que aunque todos sabiamos,querimos ver,mas el MAG,que es un pelotazo en toda regla.

salu2

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
si tu crees no me digas que ya conocias el MAG por que se a estado trabajando en secreto para desvelar este pedazo de juego que representa lo que la negrita es capaz de acer, este juego a sido el golpe a microsoft ellos roban nosotros creamos algo nuevo y acojonante. por mi parte esta muy bien echo ya que quitarle una exclusiva a microsoft seria jugar cartas sucias podiendo acer lo que an echo me parece un golpe mas duro que el de los ladrones sin ideas.

si tu crees no me digas que ya conocias el MAG por que se a estado trabajando en secreto para desvelar este pedazo de juego que representa lo que la negrita es capaz de acer, este juego a sido el golpe a microsoft ellos roban nosotros creamos algo nuevo y acojonante. por mi parte esta muy bien echo ya que quitarle una exclusiva a microsoft seria jugar cartas sucias podiendo acer lo que an echo me parece un golpe mas duro que el de los ladrones sin ideas.

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
no me has entendidoqueria decir que sony mostro lo que muchos pediamos y ademas el MAG,que nadie conocia y nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Jo, q falsa, esta claro q en este E3 la q ha ganado es microsoft, a mostrado bastantes juegos ingame y luego la unico sopresa q ha habido en todo el E3, nintedo 0 sorpresas, salvo el Wiimusic q ha salido con miyamoto y lo han hecho muy bien, y sony lo mismo, se han pasado la primera media hora mirandose el ombligo y diciendo frases con mucha prepotencia, la otra media hora han estado con ps2(q no se por no la matan ya) y el video store y la otra media por fin han salido juegos de ps3, pocos(me refiero ingame), ni killzone ni GOW ni el MAG ese, ni na, solo resistance y LBP y alguno q otro mas

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Menudo baremo usas tu para juzgar la calidad de las conferencias del E3, las "sorpresas" jajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn