Edge: Sony a vencido en el E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun la web Edge-online, a puntuado las conferencias de las 3 compañias dando ganador a sony. A dicho que aunque microsoft a dado un gran golpe, sony a mostrado mas y mejor destacando los juegos resistance, LBP, Mag y GOW3. Puntuaciones:


microsoft: 7
nintendo: 6
sony: 8




Fuente:

http://www.edge-online.com/features/we-review-e3-big-three?page=0%2C2
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
bueno,pues lo han puntuado bastante bien la verdad,porque la conferencia de nintendo fue bastante pobre,la de microsoft solo dieron un pelotazo y sony mostro lo que aunque todos sabiamos,querimos ver,mas el MAG,que es un pelotazo en toda regla.

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Se veia venir.

Nintendo se ira a la mierda dentro de poco, porque los juegos ya son un poco repetitivos, la xbox no tiene tanto tiron como la ps3, asi que... toca a esperar que nos trae de bueno la ps3 , jejeje, ya me froto las manitas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
es que lo de nintendo a sido una cagada infame yo la verdad me esperaba un poco más pero ojo el E3 aún no ha acabado para ambas consolas microsoft iba a anunciar el nuevo halo y se ha echado para atrás al igual que sony al anunciar el proyecto de Team Ico y alguna sorpresa como white knight chronicles que se anunciarán en él Tokyo Game Show evento en el que nunca destaca microsoft y esto es un partido de ida y vuelta(Los Angeles,Tokyo)

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando se celebra el tokio game show ??
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Jo, q falsa, esta claro q en este E3 la q ha ganado es microsoft, a mostrado bastantes juegos ingame y luego la unico sopresa q ha habido en todo el E3, nintedo 0 sorpresas, salvo el Wiimusic q ha salido con miyamoto y lo han hecho muy bien, y sony lo mismo, se han pasado la primera media hora mirandose el ombligo y diciendo frases con mucha prepotencia, la otra media hora han estado con ps2(q no se por no la matan ya) y el video store y la otra media por fin han salido juegos de ps3, pocos(me refiero ingame), ni killzone ni GOW ni el MAG ese, ni na, solo resistance y LBP y alguno q otro mas
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
bueno,pues lo han puntuado bastante bien la verdad,porque la conferencia de nintendo fue bastante pobre,la de microsoft solo dieron un pelotazo y sony mostro lo que aunque todos sabiamos,querimos ver,mas el MAG,que es un pelotazo en toda regla.

salu2
si tu crees no me digas que ya conocias el MAG por que se a estado trabajando en secreto para desvelar este pedazo de juego que representa lo que la negrita es capaz de acer, este juego a sido el golpe a microsoft ellos roban nosotros creamos algo nuevo y acojonante. por mi parte esta muy bien echo ya que quitarle una exclusiva a microsoft seria jugar cartas sucias podiendo acer lo que an echo me parece un golpe mas duro que el de los ladrones sin ideas.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si tu crees no me digas que ya conocias el MAG por que se a estado trabajando en secreto para desvelar este pedazo de juego que representa lo que la negrita es capaz de acer, este juego a sido el golpe a microsoft ellos roban nosotros creamos algo nuevo y acojonante. por mi parte esta muy bien echo ya que quitarle una exclusiva a microsoft seria jugar cartas sucias podiendo acer lo que an echo me parece un golpe mas duro que el de los ladrones sin ideas.
no me has entendido:douh:queria decir que sony mostro lo que muchos pediamos y ademas el MAG,que nadie conocia y nos ha dejado a todos boquiabiertos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jo, q falsa, esta claro q en este E3 la q ha ganado es microsoft, a mostrado bastantes juegos ingame y luego la unico sopresa q ha habido en todo el E3, nintedo 0 sorpresas, salvo el Wiimusic q ha salido con miyamoto y lo han hecho muy bien, y sony lo mismo, se han pasado la primera media hora mirandose el ombligo y diciendo frases con mucha prepotencia, la otra media hora han estado con ps2(q no se por no la matan ya) y el video store y la otra media por fin han salido juegos de ps3, pocos(me refiero ingame), ni killzone ni GOW ni el MAG ese, ni na, solo resistance y LBP y alguno q otro mas
Menudo baremo usas tu para juzgar la calidad de las conferencias del E3, las "sorpresas" jajaja.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ni pies ni cabeza. A nintendo no le doy mas de un 4. Lo unico que valio la pena es lo del accesorio que hace que el mando de wii recoja los movimientos exactos del brazo (cosa que tiene unas posibilidades brutales). El resto ha sido un full de estambul muy grande. Microsoft....pues bueno, solo con el pelotazo de final fantasy ya se merece mas que las otras dos juntas.

A Sony le doy un 5 por mag e infamous pero no le doy mas, ya que mag se mostro en CG e infamous, para ser un juego de mediados de 2009 no da la talla graficamente (aunque esta muy guapo).

Os recuerdo que estos de edge son los que le dieron un misero 8 a MGS4. Lo digo porque como ahora edge, incongruentemente, ha dado por ganador del E3 a sony seguramente muchos tildareis a esta revista como la mano de dios....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Se veia venir.

Nintendo se ira a la mierda dentro de poco, porque los juegos ya son un poco repetitivos, la xbox no tiene tanto tiron como la ps3, asi que... toca a esperar que nos trae de bueno la ps3 , jejeje, ya me froto las manitas
Eso de que nintendo se ira a la mier... estato por ver, ahora mismo nintendo es la numero uno en ventas :D hay muxa gente que busca la diversion y no la potencia grafica, y en eso nintendo sabe un monton

saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Hombre para el E3 se muestran las cartas ocultas q se tenian guardadas, y midiendo las cartas han sorprendio mucho mas la perdida de esclusividad(mira la reaccion q hubo por aqui) q el MAG(q no ha sido ingame) o q el WiiMusic

Me ha parecido el peor E3 de los ultimos años por parte de todos, pero sony no es la q lo ha hecho mejor
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A mi como ya he comentando en otros posts la conferencia estubo bien siempre que no te guste el rol, pues no anunciaron nada ni por el white Knight
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Jo, q falsa, esta claro q en este E3 la q ha ganado es microsoft, a mostrado bastantes juegos ingame y luego la unico sopresa q ha habido en todo el E3, nintedo 0 sorpresas, salvo el Wiimusic q ha salido con miyamoto y lo han hecho muy bien, y sony lo mismo, se han pasado la primera media hora mirandose el ombligo y diciendo frases con mucha prepotencia, la otra media hora han estado con ps2(q no se por no la matan ya) y el video store y la otra media por fin han salido juegos de ps3, pocos(me refiero ingame), ni killzone ni GOW ni el MAG ese, ni na, solo resistance y LBP y alguno q otro mas
pufffff los juegos ingame que ha presentado microsoft erán la mayoría multiplataforma como resident evil 5 , fallout 3 y final fantasy XIII(El cual saldrá mucho antes en ps3 será mejor y encima será exclusivo en japón)
Los juegos que Microsoft a presentado a sido para igualar a ps3 Lits(Singstar) scene it (buzz) movies (eye toy) por lo demás en su conferencia juegos exclusivos presentarón viva piñata,gear of wars 2 y Fable 2 por los Resistance 2,Little Big Planet ,Motorstrom 2,Killzone 2,Infamous,MAG,DC Universe Online,Rachet And Cland y el mejor juego de la generación pasada GOW 3 y juegos multiplataformas presentarón Star Wars,Call of Duty 5,Prince of persian y Fallout 3 entre otros osea que mirandolo así sony a aplastado

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sony a echo un mal e3 al no presentar algunas cosas como team ICO pero microsoft a parte de FF XIII y gears 2 nada mas. Sony a mostrado mas cosas:

infamous, little big planet, killzone 2, god of war 3 ( que se quiten todos los demas juegos de 360-wii delante estos 2 ultimos juegos ), MAG, home, PSN.
a mi me a sorprendido el MAG e infamous, pero si es verdad que esperaba mucho mas del E3 de sony claro.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
sony a echo un mal e3 al no presentar algunas cosas como team ICO pero microsoft a parte de FF XIII y gears 2 nada mas. Sony a mostrado mas cosas:

infamous, little big planet, killzone 2, god of war 3 ( que se quiten todos los demas juegos de 360-wii delante estos 2 ultimos juegos ), MAG, home, PSN.
a mi me a sorprendido el MAG e infamous, pero si es verdad que esperaba mucho mas del E3 de sony claro.
Hombre,de GoW 3 no salio anda mas que un teaser de 20 s y solo salia kratos hablando... y de KZ2 y HOME tampoco ha salido mucho.Lo mejor de todo fueron los videos de Resistance 2,las novedades de psp,LBP y MAG,que no es poco pero tampoco es como para tirar cohetes.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esperaba mas pero el E3 de sony ha "partido" al de microshit:victoria:
 
Superior