Edge: Sony a vencido en el E3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Y ¿Quien eres tu para llamar trol a alguien por su avatar?¿No puede ponerse el que le de la gana?

Haber si aprendemos a respetar de una vez...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
perdona antes de responderme y citarme busca los ultimos post de la persona que tiene ese avatar y veras que tipos de hilos crea. asi que estoy en lo cierto
--- [ Añadido ] -----

El ha hecho mal en llamarte analfabeto, ahi llevas razon. Pero te recuerdo que tu has llamado troll a un tio porque tiene un avatar de marcus fenix. Yo entiendo analfabeto y troll como dos insultos de un nivel muy parecido.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
y te digo lo mismo mira los hilos que abre esa persona y despues me citas.
Yo ya lo dije en otro hilo, parece que porque haya perdido la exclusividad de FFXIII se acabado todo para PS3... y en cambio yo ayer me quede con una sensación bastante buena. No voy a negar que jode que pierda la exclusividad, pero hay tenemos a GT5, Uncharted, Killzone, LBP y muchos más. Y luego el minitrailer de GOW3 promete muchísimo y cuando apareció MAG...yo me quede muy sorprendido.
Me parece algo de agradecer mucho en un sistema online gratuito que hagan un juego con estas características (256 jugadores), y no sólo eso si no que el juego gráficamente parece que prometía. Y también estaba Infamous, que no me llamo tanto la atención pero podría estar bastante bien.
Yo me quede contento con Sony quitando la espinita del FF, ya que tampoco es un juego que me vaya la vida en él, y seguimos teniendo el versus exclusivo.
Y Microsoft que hizo aparte de el bombazo del FF?? plagiar juegos, innovar nada.
Saludos

yo creo que todos exigimos más a sony porque es la mejor a veces se nos olvida que tiene una vidioconsola portatil por lo que esto son dos niños(ps3 y psp) que quieren mamar de su madre(sony)

saludos

Iniciado por relkno Ver Mensaje
A Sony siempre se le ha exigido mucho y siempre a respondido con mucho, pero hasta ahora no había tenido un rival tan fuerte como es Microsoft.
Hay que seguir exigiendole, eso está claro pero también hay que tener un poco de sentido común y no perder la cabeza por perder una exclusividad. Ya sé que no es cualquier exclusividad, pero hay que darle un poco de tiempo a Sony y yo creo que al final como siempre no nos defraudará-
-Creo que sois muy crueles con la play 3!!!
-No le estais dando oportunidad alguna!!!
-Recordar todo lo que a echo desde la one!!
-Recordar que a salido mas de un año despues que la XboX!!
-Recientemente a salido MGS4 y a todos se nos a caido la baba e incuso no a salido en ninguna consola nada tan alucinante!!y eso que va con mas de un año de retraso!!
-Ahora alone in the dark,naruto(mejor que el de xbox),Res 5(que ya pueden los de xbox flipar), el todo poderoso y exclusibo GOD OF WAR 3!!
-online gratis(mejor o peor...pero gratis)
-y eso solo es el comienzo.....
Desde jaen,solo os pido... RESPETO y TIEMPO!!
dicen que el que rie ultimo...(espero que le toque a los de sony,jejeje)
recordar los años que lleva la play funcionando!!no nos van a dejar en el olvido...
y los grandes....siempre se guardan un as en la manga!!!
PLAY 3 FOREVER!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn