Noticias Curiosas Nº12

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Aqui dejo las noticias de hoy:D


30 meses de cárcel por enviar 'spam'

Un neoyorquino de 28 años fue condenado hoy a 30 meses de prisión por mandar correo basura (spam) a más de 1,2 millones de usuarios del proveedor de acceso a internet AOL y ocultar la fuente de esos mensajes. La Fiscalía Federal en Manhattan, dirigida por el juez Michael García, ha comunicado hoy la condena contra Adam Vitale, del barrio neoyorquino de Brooklyn, por su participación en una trama para mandar correo comercial no solicitado.

El caso, juzgado por Denny Chin, se remonta a 2005, cuando el acusado, junto a otra persona, descubrieron cómo enviar correo masivo al saltarse el filtro antispam de AOL y sin que los receptores pudieran saber de dónde procedía.

Según el relato de la Fiscalía, un confidente ofreció a ambos, que se jactaban de haber ganado decenas de miles de dólares a través de spam ilegal, publicitar un producto que supuestamente quería comercializar, a cambio del 50 por ciento de los beneficios.

Entre el 17 y el 23 de agosto de 2005, ambos enviaron cerca de 1,2 millones de correos electrónicos ocultando la fuente, un delito por el que Vitale también deberá abonar 183.304 dólares a AOL.

El condenado ya se había declarado culpable en junio de 2007, así como su colaborador, Todd Moeller, quien ya fue condenado a 27 meses de prisión.
Detenido por golpear a una joven contra el teclado de un ordenador de un ciber

La Policía Local detuvo hoy a un vecino de Ourense de 30 años de edad tras golpear a una joven de nacionalidad dominicana contra el teclado de un ordenador en el interior de un ciber.

Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron a las 2.35 horas de hoy en un establecimiento situado a la altura del número 3 de la calle Jesús Soria, de la capital ourensana.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó hasta el lugar de los hechos y observó a un hombre que estaba agarrando a una joven por los pelos, golpeándola contra el teclado de un ordenador.

Los agentes interceptaron al agresor, identificado como J.M.T.F, de 30 años y vecino de Ourense y procedieron a su detención. Testigos presenciales confirmaron a la Policía Local que el presunto autor de los hechos momentos antes estaba agarrando a la joven por el cuello, zarandeándola y propinándole unas bofetadas.

Discusión de pareja

Por su parte, la víctima, de 28 años y natural de la República Dominicana, restó importancia a la agresión y argumentó que se trataba de una discusión de pareja.

Además, la mujer agredida no quiso denunciar los hechos y se negó a recibir asistencia médica, pese a que presentaba varias erosiones en el cuello, mejilla y oreja, según indicaron las mismas fuentes.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias por los hechos registrados en el ciber al juzgado pertinente.

Experimental Taxi Club -12-


Método: Pegar tras el reposa-cabezas delantero derecho un cartel con la frase "Se vende niño de 7 años con paperas (o se cambia por bicicleta estática). Razón: El taxista"

Intención sociológica: Comprobar los límites del capitalismo.



Ejemplo 1.- Mujer de avanzada edad con un brazo en cabestrillo. Tras leerlo suelta:

- ¡Jesús! - y no se atreve a decir nada más durante el resto del trayecto.

Ejemplo 2.- Hombre de chaqueta, corbata y maletín. Lee el cartel y comienza a reírse:

- Estás de coña, ¿verdad?

- Si usted conociera al niño no diría lo mismo... - digo.

- ¿Esto es... una cámara oculta?

Ejemplo 3.- Pareja de prejubilados. El hombre le lee el cartel a su mujer:

- Mira, Puri... este señor vende a su hijo.

- No es mío, es el niño de un vecino. Yo sólo le estoy ayudando...

- No lo dirá en serio, ¿verdad? Y encima con paperas, pobre... ¿Sabe que está prohibido vender niños? Por lo menos en España, porque según dicen en el África puedes comprar los negritos que quieras... - dice la señora.

- Y por curiosidad... ¿por cuánto lo vende? - me pregunta el hombre.

- Por 150€, o bien por una bicicleta estática.

- ¿Y por qué una bicicleta estática?

- Siempre quiso tener una... - digo alzando los brazos.

Ejemplo 4.- Dos turistas argentinos:

- ¡Qué grande...! No sabía yo que... ¡Cómo sos los gallegos...! ¿Me permite hacerle una foto al cartel?

...................................................................................................................

Conclusión final: La moral vence por goleada al capitalismo (al menos en mi taxi).

Pregunta simpulso: ¿Llegaremos a ver, en un futuro, carteles como éste?

Muere ahogado en una piscina un joven de 29 años por un posible corte de digestión


El servicio de emergencias 112 de Andalucía informó hoy de que un joven ha fallecido ahogado en la piscina municipal de Pozo Alcón (Jaén).
Fuentes del 112 detallaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil así como unidades del 061, inclusó llegó a solicitarse la intervención de un helicóptero, si bien finalmente no se requirió su participación porque se certificó la muerte del joven, que "pudiera haber sufrido un corte de digestión", aunque hasta que no se le practique la autopsia no se podrá saber con certeza este extremo.

A su vez, el 061 explicó que la víctima, de 29 años, falleció pese a los esfuerzos de todos los equipos desplazados hasta la piscina, que fueron alertados del suceso minutos antes de las 17.00 horas.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
JeJeje... por aqui hay muchos que van a poner anuncios tipo: vendo mi ps3 por 5€ o cambio por ps1... XD XD XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
"Por su parte, la víctima, de 28 años y natural de la República Dominicana, restó importancia a la agresión y argumentó que se trataba de una discusión de pareja.

Además, la mujer agredida no quiso denunciar los hechos y se negó a recibir asistencia médica, pese a que presentaba varias erosiones en el cuello, mejilla y oreja, según indicaron las mismas fuentes."


No se que es mas triste, la agresión en si o el hecho de que la mujer parece verla como algo normal...
 
Superior