Preguntas estupidas.

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recopilacion de preguntas chorras:

-Bajas la basura y una vecina se encuentra contigo en la calle:

Pregunta:¿Vas a tirar la basura?.....No,que va.Esque he decidido que no hay porque pasear solo al perro ¿no?,hay que intentar ser original...

-Sales del peluquero y mas tarde te encuentras con un colega:

Pregunta:¿Te has cortado el pelo?.......No hombre.Esque hoy hace un viento de cojones y se me ha ido callendo desde la ultima vez que te vi ayer...

-Estas rodeado de colegas cantandote el cumpleaños feliz y se acerca un conocido:

Pregunta:¿Es tu cumpleaños?....Para nada.Lo que pasa esque "cumpleaños feliz" es nuestro tema favorito y estamos practicando para entrar en el coro...

-A un reponedor de supermercado se le acerca una señora:

Pregunta:¿Perdona,trabajas aqui?.......No señora.Esque los sabados por la tarde me aficiono a vestirme de los colores de este supermercado mientras coloco su genero en las estanterias.Cada uno tiene su Hobby...

-Caminas por la calle y sacas tu paquete de tabaco enterito,golpeas la parte inferior para que sobresalga alguno y escojes uno de los cuatro que destacan exageradamente de los demás y lo colocas en tus labios.Entonces un desconocido:

Pregunta:¿Tienes un cigarro?......No,tengo veinte y lo sabes gorron de mierda.Asi que utiliza la pregunta correcta por lo menos.....


Bueno,seguro que habreis escuchado mas preguntas de estas XD.Haber si se me ocurren mas.:eek:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Xddddd, que gracia... la verdad que estas preguntas son el pan nuestro de cada día, ahora mismo no recuerdo ninguna, pero postearé alguna buena...
Bueno siempre está el que dice NIÑOOOOOO sube pá rriba, o en su defecto NIÑOOOO baja pá bajo...
Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
-me robaron
-quien ???

se encuentran dos personas en un estadio de futbol
-que estas haciendo aca ?? (que te imaginas)

y yo q se, varias mas
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y aqui unas preguntas estupidas:

¿Qué hay que hacer si uno ve a un animal en peligro de extinción comiéndose una planta en peligro de extinción?

Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo "Windows" ("ventanas" en inglés) si lo podía haber llamado "Gates" ("puertas" en inglés)?

Si el trabajo es salud, ¿Por qué no trabajan los enfermos?

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?

¿Por qué será que si hablas con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla contigo la gente piensa que estás loco?

Si las confiterías están habiertas 24 horas al día, 365 días al año, entonces, ¿Por qué las puertas tienen cerradura?

¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?

Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio?

Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?

¿Para qué quiere la gente un amor de pelicula si sólo dura 2 horas?

Cual es otra palabra para sinonimo?

¿Porqué SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado?

¿Por qué he estudiado como nunca y suspendido como siempre?
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Jejejeje son muy buenas pero mi preferida es sin duda esta.

Te has ido de vacaciones un tiempo y vuelves,un colega te ve por la calle y te dice:


¿Has vuelto ya?...no soy un holograma,en realidad sigo en Alicante.
 
Superior