si sony devuleve el golpe?

Conversación publicada en el foro Charla

nien quiero decir que pasaria si sony devuelve el golpe a microsft? ellos nos quitan Fianl fantasy XIII como exclusivo... entonces que juego podria cojer sony para devolverle la puñalada trapera?

Yo digo que Gears of War 2, o el Halo wars, la verdad, si sony consigue almenos la licencia de esos 2 juegos sony ganara puntos por esta puñalada...
Creanme que Sony no hará nada parecido a lo que hizo MS.....

No es muy su línea, aunque si nos tendrán sorpresas, el que no hayan sido reveladas en el E3, no quiere decri que pronto tengamos más noticias...

ya se nos informará sobre nuevos juegos..ya verán.
Ms siente algo de esto, por eso ha estado inquietado haciendo y deshaciendo lo más que pueda, porqué ya no vende tantas consolas como hace unos meses... y eso se ve en las cifras...
Haber, pensad que sony tiene aun muchisimas exclusibidades.
Vosotros que preferis, un nuevo Metal Gear o un Halo?
Yo prefiero un Metal Gear.
Ademas, es normal que Sony no hubiera hecho nada , porque en 1 dia es imposible hacer algo asi, en 2 semanas aun, pero 1 dia es imposbile.

Haber, pensad que sony tiene aun muchisimas exclusibidades.
Vosotros que preferis, un nuevo Metal Gear o un Halo?
Yo prefiero un Metal Gear.
Ademas, es normal que Sony no hubiera hecho nada , porque en 1 dia es imposible hacer algo asi, en 2 semanas aun, pero 1 dia es imposbile.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Si amigo SONY tiene muchas exclusivas aun pero el punto es que no es justo de que la microsoft se los ande llevando o rabando porque no tiene o es avorazado porque ellos aun con su pinche y puto aro de la muerte aun asi hay gente que les gusta, a mi por eso me dejo de gustar.

Y bueno en mi opinio no es justo de que se anden robando los juegos exclusivas lo tolere en el DMC4 porque CAPCOM ya habia dicho de que se terminaban las exclusivas asi cuando saco el lost planet para la PS3, pero eso ya es tolerable porque CAPCOM dijo y comfirmo eso, pero esquare enix no a dicho nada y se dejo vender que idiotas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn