si sony devuleve el golpe?

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
nien quiero decir que pasaria si sony devuelve el golpe a microsft? ellos nos quitan Fianl fantasy XIII como exclusivo... entonces que juego podria cojer sony para devolverle la puñalada trapera?

Yo digo que Gears of War 2, o el Halo wars, la verdad, si sony consigue almenos la licencia de esos 2 juegos sony ganara puntos por esta puñalada...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creanme que Sony no hará nada parecido a lo que hizo MS.....

No es muy su línea, aunque si nos tendrán sorpresas, el que no hayan sido reveladas en el E3, no quiere decri que pronto tengamos más noticias...

ya se nos informará sobre nuevos juegos..ya verán.
Ms siente algo de esto, por eso ha estado inquietado haciendo y deshaciendo lo más que pueda, porqué ya no vende tantas consolas como hace unos meses... y eso se ve en las cifras...
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
halo no,ya es mierda D: ,mejor el El Gears of War 2,este juego es la ley D:!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que SONY valla a quitarle alguna de esas Exclusividades tan poderosas a Microsoft, pero igualmente sigo pensando que tiene todavia aces bajo la manga.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Si SONY devuelve el golpe me gustaria que fuera con el HALO desde el primero haciendo un remake hasta el HALO 3 y el Gears of War desde el ! hasta el 3 que todavia falta mas de 3 años pa que salga jejejeje y talves del Fable o el forza motor sport
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Haber, pensad que sony tiene aun muchisimas exclusibidades.
Vosotros que preferis, un nuevo Metal Gear o un Halo?
Yo prefiero un Metal Gear.
Ademas, es normal que Sony no hubiera hecho nada , porque en 1 dia es imposible hacer algo asi, en 2 semanas aun, pero 1 dia es imposbile.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Haber, pensad que sony tiene aun muchisimas exclusibidades.
Vosotros que preferis, un nuevo Metal Gear o un Halo?
Yo prefiero un Metal Gear.
Ademas, es normal que Sony no hubiera hecho nada , porque en 1 dia es imposible hacer algo asi, en 2 semanas aun, pero 1 dia es imposbile.
Si amigo SONY tiene muchas exclusivas aun pero el punto es que no es justo de que la microsoft se los ande llevando o rabando porque no tiene o es avorazado porque ellos aun con su pinche y puto aro de la muerte aun asi hay gente que les gusta, a mi por eso me dejo de gustar.

Y bueno en mi opinio no es justo de que se anden robando los juegos exclusivas lo tolere en el DMC4 porque CAPCOM ya habia dicho de que se terminaban las exclusivas asi cuando saco el lost planet para la PS3, pero eso ya es tolerable porque CAPCOM dijo y comfirmo eso, pero esquare enix no a dicho nada y se dejo vender que idiotas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
sony no tiene porque hacer eso ya que esta apretando el paso y superando al 360 con pasos firmes, si sony ha decido compartir el FF es porque esta guerra de consolas ya esta ganada, sony esta muy seguro de lo que viene y de sus exlusividades superiores a los del 360.

saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
sony no tiene porque hacer eso ya que esta apretando el paso y superando al 360 con pasos firmes, si sony ha decido compartir el FF es porque esta guerra de consolas ya esta ganada, sony esta muy seguro de lo que viene y de sus exlusividades superiores a los del 360.

saludos
solamente te aclaro que sony no decidio nada, ahi los malos de la pelicula son los corrupos de Square Enix, pero eso si, a sony le falta y habra que esperar aber con que golpe responde..
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
SONY le quito la Exclusividad Bioshock a Microsoft, y ellos respondieron quitandole FFXIII. Asi que la Guerra esta igualada.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo no se pero sigo pensando que el titulo mas interesante es FFVersus XIII, ademas aunque ahora el XIII salga para Xbox360 Square no les ha dado lo que querian, ya que solo sera exclusivo en japon para Ps3.
Esto a Sony le va genial, por que subira ventas y tendra mucha mas publicidad de cara al resto del mundo.

Y yo tampoco creo que sea la política de sony devolver el golpe, yo creo que lo mejor que pude hacer sony es preparar titulos y igualar y superar a Xbox360, es lo mas elegante y lo que me gustaria que hiciera sony estaria muy bien, pero siempre jugando limpio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nien quiero decir que pasaria si sony devuelve el golpe a microsft? ellos nos quitan Fianl fantasy XIII como exclusivo... entonces que juego podria cojer sony para devolverle la puñalada trapera?

Yo digo que Gears of War 2, o el Halo wars, la verdad, si sony consigue almenos la licencia de esos 2 juegos sony ganara puntos por esta puñalada...

seamos realistas, son no va a conseguir quitar ninguna exclusividad a MS ( solo lo a consegido con el gran bioshock ). Sigo diciendo que para mi resistance 2, little big planet, killzone 2, infamous, MAG y god of war 3 son bombazos que tiene sony que pueden superar cualquier cosa.
por cierto, bioshock que ahora sale en PS3, era una exclusividad importante de 360 y fue escojido mejor juego del año 2007 y tiene muchos premios, asi que es importante.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
sony ya le a debuelto la puñalada con mucho estilo con el MAG, la verdad que me pareceria patetico que se rebajara a robar una exclusiva a mocosoft eso seria jugar cartas sucias, y con este juego que lo tenian en secreto asta ayer les an dado una patada en el culo en toda regla diciendo. tenemos blu-ray para un juego con un mapa de un mundo entero con 256 jugadores y unos graficos que ya os gustaria. vosotros robais exclusivas y nosotros creamos lo que nadie a creado ni podreis crear con esa consola. la verdad es que no os dais cuenta? an ganado con mucho estilo.
 
Superior