si sony devuleve el golpe? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

sony no tiene porque hacer eso ya que esta apretando el paso y superando al 360 con pasos firmes, si sony ha decido compartir el FF es porque esta guerra de consolas ya esta ganada, sony esta muy seguro de lo que viene y de sus exlusividades superiores a los del 360.

saludos

Iniciado por JaEl0u Ver Mensaje
solamente te aclaro que sony no decidio nada, ahi los malos de la pelicula son los corrupos de Square Enix, pero eso si, a sony le falta y habra que esperar aber con que golpe responde..
Yo no se pero sigo pensando que el titulo mas interesante es FFVersus XIII, ademas aunque ahora el XIII salga para Xbox360 Square no les ha dado lo que querian, ya que solo sera exclusivo en japon para Ps3.
Esto a Sony le va genial, por que subira ventas y tendra mucha mas publicidad de cara al resto del mundo.

Y yo tampoco creo que sea la política de sony devolver el golpe, yo creo que lo mejor que pude hacer sony es preparar titulos y igualar y superar a Xbox360, es lo mas elegante y lo que me gustaria que hiciera sony estaria muy bien, pero siempre jugando limpio

nien quiero decir que pasaria si sony devuelve el golpe a microsft? ellos nos quitan Fianl fantasy XIII como exclusivo... entonces que juego podria cojer sony para devolverle la puñalada trapera?

Yo digo que Gears of War 2, o el Halo wars, la verdad, si sony consigue almenos la licencia de esos 2 juegos sony ganara puntos por esta puñalada...

Iniciado por Alquimista ninja Ver Mensaje

seamos realistas, son no va a conseguir quitar ninguna exclusividad a MS ( solo lo a consegido con el gran bioshock ). Sigo diciendo que para mi resistance 2, little big planet, killzone 2, infamous, MAG y god of war 3 son bombazos que tiene sony que pueden superar cualquier cosa.
por cierto, bioshock que ahora sale en PS3, era una exclusividad importante de 360 y fue escojido mejor juego del año 2007 y tiene muchos premios, asi que es importante.
sony ya le a debuelto la puñalada con mucho estilo con el MAG, la verdad que me pareceria patetico que se rebajara a robar una exclusiva a mocosoft eso seria jugar cartas sucias, y con este juego que lo tenian en secreto asta ayer les an dado una patada en el culo en toda regla diciendo. tenemos blu-ray para un juego con un mapa de un mundo entero con 256 jugadores y unos graficos que ya os gustaria. vosotros robais exclusivas y nosotros creamos lo que nadie a creado ni podreis crear con esa consola. la verdad es que no os dais cuenta? an ganado con mucho estilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn