play3 es mejor que xbox 360 o la wii

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
hola realmente creeis que la play 3 es mejor que la wii o la xbox 360?
yo realmente creo que no por que mirar el online del pes, las misiones extras del gta, quitarnos la exclusividad del final fantasy XIII y no hacer nada de nada para evitarlo, ser mas cara que las otras 2 consolas, que tener que comprar otro mando para que tenga vibracion, que la ps3 tenga mas gigas para mejorar el juego y que tenga que conformarse con los graficos de una consola menor(como el caso del gta que lo hubieran podido hacer mejor pero no lo mejoraron ya que tenia que ser igual que el de la xbox 360 y no lo mejoraron ya que la xbox no daba mas) y mucho mas cosas.
yo realmente si hubiese previsto que iba a pasar eso no me hubiese comprado la ps3 :eek: .
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Brother nunca es tarde para que la vendas y te compres otra cosa... si eso te hace mas feliz no pierdas el tiempo con una ps3...
es cierto que sony no ha ofrecido todas las cosas como debio ser desde un principio con la vibracion y los trofeos y toda esa paja pero ya lo estan sacando y la consola tiene mucho potencial y años por delante pero si no eres feliz todavia puedes vender tu consola y con ese dinero te compras facil un xbox o un wii...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
las graficas son casi las mismas siempre, y sino equis ninguna consola es perfecta, y o me digas que por FF ps3 ya perdio O: , para mi FF es esto ,l. , exageran en verdad.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
siempre puedes pasarte al otro bando , yo creo que la ps3 esta bastante bien y es mejor que esas dos , piensa que microsoft y la consola xbox an dado todo lo que tiene a diferencia de la ps3 que aun tiene mucho potencial por exprimir y que cuando lo exprima sera realmente buena yo que tu no me cambiaria la consola pero si tan mal crees que estan las cosas hazlo si te sentiras mas satisfecho :).
 
Superior