Leer esto final fantasy

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Mi pregunta, que ganamos nosotros con que el FF sea exclusivo de PS3??, osea, es triste, pero aun asi va a salir para nuestra consola (por ahora)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no creo k unas cuantas firmas les hagan recapacitar de los millones de euros extra que van a ganar los muy vendidos tras su anuncio de que tambien saldra para la consola de Microsoft.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Esto no va a servir de nada, si desde que han anunciado el juego para Xbox 360 las acciones de Square enix han subido y todo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja yo se pero weno es algo,y no es que me importe que salga paa otra ocnsola,es que me estoy perdiendo halo ,gears of war,fable,too human,ninja gaiden 2,alan wake y mas cosas por gusto,es para estar algo bravo no crees?
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
El contrato ya esta hecho
No se puede romper Microsoft no va a querer nadamas asi por que asi
Ya superenlo no es el fin del mundo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
wenopero al menos insultenlos un poco no?,mucha genet s epaso trabjando y partiendose el lomo para la ps3 por este titulo yque ahora salgan con esto,vamos no va a cambiar nad apeor al menos que nos escuchen
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
ya se! tengo la solucion! porque no hacemos un intercambio??? le damos ff13 y que nos den GOW2 jajajajajaja quizas les parezca buena idea, quien sabe no??? jajajaj
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Creo que esto de las firmas, y correos, que hace unas horas yo también propuse; deverían de ser más que para pedir que se regrese la exclusividad, cosa que ahora sería muy tonto; deveríamos de hacer esto de los correos y las firmas pero para Sony, diciendo que queremos más juegos con calidad, nuevos proyectos, y que haga contratos con empresas para realizar juegos y no cancelar nada....

El recadito se lo merece Sony, para que ponga las pilas y dejen de prometer, porqué eso de que """"tendrmos las mejores exclusivas"" ya todos nos lo sabemos, y si esperamos a que salga de lainfancia la ps3... vamos a estar tan viejos que ni ganas tendremos de jugar.....eh dicho...
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Esto no sirve de de nada lo se pero aun asi me entrentengo e enviado 3 foirmas desde 3 e-mails diferentes, la verdad savesi que pienso si sony quiere contratacar que coja Gears of War 2 y que le plante un maletin o 2 a los que hagan ese juego y ya esta asi abremos movido, le habremos comido la reina de Microsft de 2008
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
De algo estoy seguro......

Sony nunca, o más bien casi no hace tanto alarde de lo que hace; (al menos no con la mierda como lo hace Ms.)

Por eso mismo aunqiue yo mismo también me eh enojado con lo que ha sucedido; aún tengo fé en que Sony pronto nos de noticias interesantes de nuevos juegos y demás.. acuerdense que hay compañias como Naughty Dog, que ya no tardan en sacar su próximo juego... entre otros.
Y todo esto que est´pa haciendo Ms, sin lugar a dudas es porqué su consola ya no vende tanto como hace unos meses.... es la realidad; y es lo que están empézando a hacer, comentarios mal intencionados, pagando más por exclusivas, y todo lo que se pueda..... lo mismo quieren hacer comprando Yahoo... así se lasgastan este gran emporio....


Sony en todas sus ramas desde Tvs LCD, el disco compacto, el Blue Ray, sus lap tops, sus celulares, etc etc.... siempre han salido adelanta con productos de buena calidad...

Pronto tendremos cosas relevantes ya lo verán... y que conste que no pasará de esteaño....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
que cohrrada de post que mas os da compraroslo en la ps3 y punto yo tengo las dos consolas y si me lo compro cosa que no creo porque sera por turnos y no me gusta,seria para ps3.
 
Superior