Trance Vibrator Next Gen...!!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ni el palo de Final Fantasy, ni la breve muestra de God of War 3, ni la ausencia del Team Ico...La mayor decepción de este E3 es la no inclusión en el programa de Sony de un nuevo modelo del Trance Vibrator...

Para quienes no conozcan el maravilloso periférico original, aquí teneis algunos datos:



"Trance Vibrator", es un accesorio que se vende en Japón de manera conjunta al juego Rez, un novedoso arcade que incorpora una pequeña caja vibradora que se coloca bajo nuestro asiento y es capaz de producir vibraciones de manera sincronizada con las imágenes y sonidos provocando sensaciones sinestesicas.

Este ingenioso periférico está siendo empleado por algunas de usuarias de una forma poco habitual: la masturbación.

Aquí les entregamos el enlace al sitio "GameGirl Advance" donde una usuaria de PlayStation nos cuenta paso a paso, detalladamente e incluso con imágenes como emplear y sacar el mayor provecho a todas las posibilidades de este periférico."

http://www.gamegirladvance.com/archives/2002/10/26/sex_in_games_rezvibrator.html

Mas fuentes: http://www.joystiq.com/2006/07/26/rezs-trance-vibrator-not-sexual/

http://en.wikipedia.org/wiki/Rez#Trance_Vibrator


xDDDD

Saludos.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajajjaajajja...ehem...

Me parecen muy estupendos estos accesorios! Aunque el ohmibod mas bien parece un tampax...En cualquier caso...bien por Apple!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dirtyprincess dijo:
Ni el palo de Final Fantasy, ni la breve muestra de God of War 3, ni la ausencia del Team Ico...La mayor decepción de este E3 es la no inclusión en el programa de Sony de un nuevo modelo del Trance Vibrator...
En verdad no entiendo como estas decepcionada porque no sacaron ese juego, total, mostraron uno que es compra segura para ti.



Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En verdad no entiendo como estas decepcionada porque no sacaron ese juego, total, mostraron uno que es compra segura para ti.



Saludos.
Si si, a este ya le eché yo el ojo, es un must have, sobre todo por las implicaciones personales que conlleva...Atiende gañán a la protagonista, soy yo!!! es igualita a mi!!! XD
Estoy por pedir pelas en concepto de derechos de imagen, esto no puede ser.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dirtyprincess dijo:
Si si, a este ya le eché yo el ojo, es un must have, sobre todo por las implicaciones personales que conlleva...Atiende gañán a la protagonista, soy yo!!! es igualita a mi!!! XD
Estoy por pedir pelas en concepto de derechos de imagen, esto no puede ser.
No lo dudo.

Seguro Sony al ver tu demanda hace un arreglo contigo fuera de la corte, el cual consta de regalarte el juego, no dudo lo aceptarias.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No lo dudo.

Seguro Sony al ver tu demanda hace un arreglo contigo fuera de la corte, el cual consta de regalarte el juego, no dudo lo aceptarias.

Saludos.
XDXD Bueno, si me regalan el juego entonces no protestaré más. Es un lujo tener un juego protagonizado por una misma, y más cuando te han recreado de una manera tan fiel a la realidad :cunao:
 
Superior