Trance Vibrator Next Gen...!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ni el palo de Final Fantasy, ni la breve muestra de God of War 3, ni la ausencia del Team Ico...La mayor decepción de este E3 es la no inclusión en el programa de Sony de un nuevo modelo del Trance Vibrator...

Iniciado por dirtyprincess
En verdad no entiendo como estas decepcionada porque no sacaron ese juego, total, mostraron uno que es compra segura para ti.

Saludos.

En verdad no entiendo como estas decepcionada porque no sacaron ese juego, total, mostraron uno que es compra segura para ti.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si si, a este ya le eché yo el ojo, es un must have, sobre todo por las implicaciones personales que conlleva...Atiende gañán a la protagonista, soy yo!!! es igualita a mi!!! XD
Estoy por pedir pelas en concepto de derechos de imagen, esto no puede ser.

Si si, a este ya le eché yo el ojo, es un must have, sobre todo por las implicaciones personales que conlleva...Atiende gañán a la protagonista, soy yo!!! es igualita a mi!!! XD
Estoy por pedir pelas en concepto de derechos de imagen, esto no puede ser.

Iniciado por dirtyprincess
No lo dudo.

Seguro Sony al ver tu demanda hace un arreglo contigo fuera de la corte, el cual consta de regalarte el juego, no dudo lo aceptarias.

Saludos.

No lo dudo.

Seguro Sony al ver tu demanda hace un arreglo contigo fuera de la corte, el cual consta de regalarte el juego, no dudo lo aceptarias.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
XDXD Bueno, si me regalan el juego entonces no protestaré más. Es un lujo tener un juego protagonizado por una misma, y más cuando te han recreado de una manera tan fiel a la realidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn