Mocosoft gasta una inmensa cantidad de pasta en reparar sus consolas

Conversación publicada en el foro Charla

Como habeis leido,Mocosoft ha gastado mas de 631 millones de dolares en reparar sus consolas debido al famoso problemita con las tres luces rojas de la muerte,por lo que se ve,aun hoy se siguen estropeando debido al calor que afecta negativamente a su procesador lo que hace que la consola se queme por dentro,da igual donde la pongan,tanto si es en un lugar frio como templado,se estropea igual,incluso alguna Xbox 360 Elite se ha ido al garete por culpa de eso,ninguna Xbox esta a salvo por lo que se ve,saludos.
La unica solucion que tienen es poner una placa base y un procesador nuevo,se dice que no se hizo la prueba de duracion de la consola en diferentes lugares el suficiente tiempo,lo hicieron a la ligera segun he leido en una pagina llamada Nivel 22,sea lo que sea,Mocosoft esta acabada,sera como la Dreamcast.
Yo tuve una suerte increible colega,me compre la consola y a los seis o siete meses se la vendi a un amigo de mi padre,y a los tres meses casco por dentro,joder que suerte tuve al deshacerme de ella antes,la tenia flasheada,(pirateada con muchos juegos),pero a cada momento un error jugando porque eran piratas y por eso la vendi,me alegro,me dieron por ella 250 euros,la vendi a mediados del año pasado,bastante bien,porque la habian bajado de precio.

La unica solucion que tienen es poner una placa base y un procesador nuevo,se dice que no se hizo la prueba de duracion de la consola en diferentes lugares el suficiente tiempo,lo hicieron a la ligera segun he leido en una pagina llamada Nivel 22,sea lo que sea,Mocosoft esta acabada,sera como la Dreamcast.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Si, como Dreamcast... que yo sepa la ps3 no ha vendido tanto como la xbox, sed realistas aqui los ganadores de la nueva generacion son nintendo, xbox y luego sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn