Mocosoft gasta una inmensa cantidad de pasta en reparar sus consolas

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Como habeis leido,Mocosoft ha gastado mas de 631 millones de dolares en reparar sus consolas debido al famoso problemita con las tres luces rojas de la muerte,por lo que se ve,aun hoy se siguen estropeando debido al calor que afecta negativamente a su procesador lo que hace que la consola se queme por dentro,da igual donde la pongan,tanto si es en un lugar frio como templado,se estropea igual,incluso alguna Xbox 360 Elite se ha ido al garete por culpa de eso,ninguna Xbox esta a salvo por lo que se ve,saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La unica solucion que tienen es poner una placa base y un procesador nuevo,se dice que no se hizo la prueba de duracion de la consola en diferentes lugares el suficiente tiempo,lo hicieron a la ligera segun he leido en una pagina llamada Nivel 22,sea lo que sea,Mocosoft esta acabada,sera como la Dreamcast.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
a lo mejor estoy equivovado pero tengo entendido que los fallos de las 360 fueron masivos, en algunas tandas del 100% de consolas; PS3 no tiene semejantes porcentajes de fallo.
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
si eso es verdad lo digo por experiencia propia yo tube xbox 360 supuestamente no se dañaba entonces claro se daño me compre la ps3 y estoy mas feliz que nunca gracias sony y vamos pa adelante
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tuve una suerte increible colega,me compre la consola y a los seis o siete meses se la vendi a un amigo de mi padre,y a los tres meses casco por dentro,joder que suerte tuve al deshacerme de ella antes,la tenia flasheada,(pirateada con muchos juegos),pero a cada momento un error jugando porque eran piratas y por eso la vendi,me alegro,me dieron por ella 250 euros,la vendi a mediados del año pasado,bastante bien,porque la habian bajado de precio.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues mi amigo tiene la xbox 360 yo le digo que se compre la ps3 y dice que es mejor la xbox 360 entonces dije hacemos concurso de que consola aguanta mas tiempo sin sobrecalentarse y entonces se pone a la primera ps3 gana
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
La unica solucion que tienen es poner una placa base y un procesador nuevo,se dice que no se hizo la prueba de duracion de la consola en diferentes lugares el suficiente tiempo,lo hicieron a la ligera segun he leido en una pagina llamada Nivel 22,sea lo que sea,Mocosoft esta acabada,sera como la Dreamcast.
Si, como Dreamcast... que yo sepa la ps3 no ha vendido tanto como la xbox, sed realistas aqui los ganadores de la nueva generacion son nintendo, xbox y luego sony.
 
Superior