seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
ps yo si porque todos tenemos malos dias este no fue el de la ps3 pero la ps3 es lo mejor y q vivamos los sonyers y desde luego q si con lo mejor de lo mejor mi ps3
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
claro.. para algo me he agstado la pasta.

no e spor ser un capullo... pero este hilo es una tonteria...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues claro q voy a seguir, no tengo 200 € en el bolsillo pa un capricho xD

Ya se vera con el tiempo cual es la mejor de las dos,ademas pasara como antes de q saliera la xbox 360, q uno le preguntaba al otro: ¿Oye tienes la ps2?

Pero nunca decian: ¿Tienes la xbox o la ps2?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Creo que no lo tenias que haber preguntado, ya que las respuestas son obvias...

Yo claro que seguire con Playstation 3 por siempre, ya que esta ganando la batalla.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
En mi opinión se está exagerando de más, es una gran pu... que FF13 deje de ser exclusivo, pero bueno el versus lo sigue siendo, y seguimos teniendo grandes exclusividades creo yo (GT5, Killzone2, GOW3, Uncharted...) y además a mí el anuncio de MAG me ha ilusionado bastante, me parece un gran avance en un sistema online gratuito que metan un juego de esas características (256 jugadores a la vez).
Me esperaba algo más la verdad, pero no es el fin de PS3.
Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
A mi se me paso por la cabeza 2 segundos pero bueno... detesto y detestare para siempre a sony por esto(es que ahora corremos el peligro de que los demas ff sean solo para xbox) pero seguire con mi negrita.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Noo, voy a vender mi PS3, que es bonita, grande, con mucho chip por dentro, que absorve los Blue-rays sola, con botones tactiles, con online gratuitos y en invierno sirve como estufita :amor:, para comprarme una tostadora arcaica en la que hay que pagar el online y en la que hay que poner los DVD's porqueras en una bandeja y pulsar un boton no tactil (xD) para que se abra y cierre... xD

PS3 la mejor :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo por lo menos etngo todas las consolas de sony y seguire hasta el final con playstation ,y a pesar que tengo 28 años seguire comprando la play 4,5 6 hasta que me muera y mi hijo que tiene 9 años ya juega con mis consola y seguiera con la tradicion por generaciones y generaciones.

 
Superior