seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Seguire con ps3, ya que por mgs4 y por los final fantasy, decidi comprar ps3 y no otra.

Pero si digo una cosa, la proxima generacion de consolas me lo pensare muy muy mucho cual adquirir, ya que como se ha dicho aqui el 95% de los juegos son multi, y la verdad, mucha diferencia tendria que encontrar en este sentido para no adquirir la consola con los mejores juegos multi.

No me gusta nada el tema de pagar 70€ por un juego de ps3, porque viene en blu-ray y no se aprobecha en absoluto y para colmo suelen ser porteados de 360 a ps3 y nos llegan con menos calidad.

No pago el online, bien por sony, pero quitando mgs4, ya he pagado el online de todo el tiempo que llevo con ella por los 10€ de diferencia que cuestan los juegos multi.

Sony reaccionara....... creo.
pues aunque en un principio no me gusto, hoy tras mirar lo que han ofrecido cada 1 me quedo con la de sony.
Los de microsoft a parte de anunciar el FFXIII no han dicho poco mas que lo buenas que son sus ventas y bla bla bla... Sin embargo sony a mostrado nuevos juegos como son el MAG (que tiene muy buena pinta) o el inFamous entre otros.

Vote que fue lo peor, si pudiera cambiarlo ahora pondría que fue muy bueno.
Pues yo me estoy planteando muy mucho comprarme una Xbox y tener las dos... asi no me llevo chascos de este tipo, y los juegos que salgan desarrollados para una consola seran los que me pillare, no que luego la emulan en la otra y no es lo mismo.

PD: Jamas pense que me plantearia algo asi... tengo ganas de llorar, pero Sony no esta a la altura y no da señales ni de que quiera estarlo. BUAAAAA!!!
se me olvido comentar que esta empresucha square ha ido a menos primero hecharon al creador del ff7 y luego los turnos el los ff lo dicho square que te compre tu mierda los microsoftianos y me reitero en mi decepcion con esta empresa square que te den al cuadrado y el versus que parece que si seguira siendo exclusivo tambien te lo vas a empetar de mi parte por lo menos
Con lo que me ha costado la ps3 como para venderla con los titulazos que vienen. Conversacion de dos amiguetes:

1-Oh no, nos han quitado la exclusividad del FFXIII
2-Bueno, asi lo disfruta mas gente.
1-Pero a mi no me gusta compartir, lo quiero solo en mi ps3
2-Aun asi tienes el Final Fantasy Versus XIII y el resto de titulos de Fabula Nova Crystalis exclusivos para la ps3
1-Ya pero es no me satisface, yo no quiero compartir, quiero exclusividades !! quiero reirme de mi vecino xboxer!!
2-A bueno, y porque no te ries de su porqueria de E3 sin ningún juego nuevo aparte del Final Fantsy XIII y le enseñas tu ps3 con todos los juegazos exclusivos que vienen ?
1-Pues porque....me gusta quejarme y llorar como una nena
2-A bueno eso lo explica todo, Hasta luego.
1-Adios.
Joder, vaya post mas tonto...por un juego de mie+++ vais a vender la PS3? si los final fantasy de ahora con el sistema de batalla asqueroso ese que tienen del kingdom hearts ya no son final fantasy, molaban mas los combates por turnos... desde que square se junto con la mierda de enix se acabo el ff... y entonces por este cacho juego vais a vender la PS3? jajajaajajajajajjajajajajaja que vergüenza ajena que dan algunos...
YO VENDER LA PS3? Jamas, antes le venderia mi alma al diablo, Ouchs!!! Si ya le vendi mi alma a Sony por una PS3. XDXDXD

A mi las exclusividades me la sudan, solo me joden algunos juegos de la xbox a los que yo no puedo jugar (aun), pero siempre he votado por que todos los juegos tendrian que rular en todas las plataformas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn