seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

O: Perdimos Final Fantasy??

¿Y? vamos a ganar mucho mas, y de hecho no es comparacion co los demas titulos exclusivos, claro tampoco asi como para medirlo con Super rub'a dub XD , sino a comparacion de GOW3, KZ2, R2, MAG,LBP. ni estaba , ni esta en mi lista ese jueguito. ustedes , estan molestos y tristes por algoque se llama egoismo, alo no querer que FF salga y lo disfruten los xbuxers.

PD: nunca cambiare mi PS3, nisiquiera por acostarme con esa venezolana que gano miss universe2008 :love: , en reaidad por eso si :P
Hombre... Sony, bajo el punto de vista de algunos, ha perdido esta batalla... pero no la guerra. Como dijeron en el E3, PS3 acaba de nacer, por lo que todavia le queda bastante vida por delante. Este año ha perdido una exclusividad, pero ya veremos lo que pasa el que viene. Aparte de que este año y el que viene, nos vienen unos cuantos juegazos y se rumorea que le va a quitar la exclusividad de Gears of War a Microsoft (no se puede comparar con lo del FF pero bueno...). Esto es una batalla comercial entre las dos compañias, asi que el año que viene ganara el que mejor cartas lleve. Pero vamos... por perder una exclusividad no creo que haya que cambiar de consola. Yo personalmente espero ansioso mas info del MAG A ver que tal pinta ese juego... Saludos
-Creo que hay gente muy crueles con la play 3!!!
-No le estais dando oportunidad alguna!!!
-Recordar todo lo que a echo desde la one!!
-Recordar que a salido mas de un año despues que la XboX!!
-Recientemente a salido MGS4 y a todos se nos a caido la baba e incuso no a salido en ninguna consola nada tan alucinante!!y eso que va con mas de un año de retraso!!
-Ahora alone in the dark,naruto(mejor que el de xbox),Res 5(que ya pueden los de xbox flipar), el todo poderoso y exclusibo GOD OF WAR 3!!
-online gratis(mejor o peor...pero gratis)
-y eso solo es el comienzo.....
Desde jaen,solo os pido... RESPETO y TIEMPO!!
dicen que el que rie ultimo...(espero que le toque a los de sony,jejeje)
recordar los años que lleva la play funcionando!!no nos van a dejar en el olvido...
y los grandes....siempre se guardan un as en la manga!!!
play 3 forever
Nunca he pensado en cambiarla, es más el Final Fantasy no me gusta nada y no pensava comprarmelo y la verdad que me da igual que no lo hagan por PS3. Prefiero que hagan juegos como el Assassins exclusivos para PS3 que Final Fantasy por poner un ejemplo muy claro.
Para gustos los colores y el que quiera el Final Fantasy que se compre la Xbox, aunque yo no me compraría una consola por un juego lo encuentro una barvaridad...
Es solo una humilde opinión.
Saludos a todos
claro que seguire, 360 solo va a tener una version de ff13 que ademas primero la terminaran en ps3 y luego haran la version de 360. la ps3 sigue teniendo muchos juegos exclusivos como el ffvs13 el white knight story, gow 3, mag, killzone 2, resistance 2,tekken 6, the agency(aunque tambien sale para pc)
Yo creo que eso de ya se verá en el tiempo como que ya pasó. La verdad es que sigue sin haber un claro ganador. PS3 no tiene un alto catálogo. Sólo tiene 4 o 5 juegazos de manera exclusiva. Metal gear 4, Uncharted, Heavenly Sword, un presumible Kill Zone 2 ( que no tiene nada que envidiarle a Call Of Duty 4) y God Of War, juegazo. Dejad de contar exclusividades. Los demás juegos salen para distintas plataformas.
La XBOX es igual en gráficos pero, al carecer de Bluray, pierde muchísimo. En 4-5 años sale otra XBOX y para ese tiempo, el CELL ya estará algo pasadillo. Reconoced que el catálogo es similar en ambas consolas, donde las exclusividades se cuentan con una mano.
Esto ya cansa. Paso de la PS3. Espero que la PS4 no se retrase mucho, porque Microsoft se la está comiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn