seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

pues claro que si. pregunta estupida joder... paciencia hombre. Estoy seguro de que sino llega a pasar lo del FF XIII ninguno os quejariais.... Para mi y para muchos ha sido la mejor conferencia, sino comparar objetivamente...

P.D: nosotros les quitamos el bioshok hace nada, no os acordais ya? prefiero tener bioshock y FF 13 a tener solo este ultimo. Pensad esto ultimo hombre, de todas formas tengo las dos consolas pero disfruto mas jugando gratis a ps3.

un saludo
¿Qué varapalo? Pues para mí ningún varapalo, además que ha mostrado grandes juegos, lo de FF me importa 2 cominos, porque se hace primero en PS3 y luego la XBOX como segundo plato y con restricciones de area, así que me importa mas bien poco. Se ha mostrado el gran juego de kratos, god of war III, el KZ2 que para mi es el más esperado, bueno, aparte LBP, y el Massive Action Game tiene que se la repera.

¿De qué varapalo hablas?

Además que si tuvieras razón (((( que no la tienes en absoluto )))) ya la tengo, y no la voy a regalar por tu cara bonita. Este post iría para los miembros que no tengan ninguna consola. El que tenga una ps3 por el E3 que la tire, no me jodas.

este psot deberia ir a la gente que no tiene consola aun,y que haria despues de esto,porque esta claro que si yo tengo una ps3 no voy a cambiarla porque me kiten alguna exclusiva,pero cmo no es el caso,no se que hare

Iniciado por kameos Ver Mensaje
pues yo conozco a mucha gente que tiene xbox y pensaba en comprarse la ps3,pero despues de esto dicen que microsoft les ha ahorrado mucho dinero por que ya no la tienen que comprar para disfrutar de este juego.
Mucho fanatismo veo aqui. Las cosas en el E3 han sido claras, Tito Gates y su Xbox nos han pegado una puñalada increible, esto nos dolera durante mucho tiempo, aunque el versus aun siga siendo exclusivo, pero no es lo mismo.
No me ha gustado nada el E3, no han dado ni una exclusiva, nada que no esperasemos, todos los juegos que han anunciado ya sabiamos que iban a aparecer tarde o temprano. Claramente la vencedora en este E3 ha sido Xbox con ese bombazo que por otra parte no me disgusta ya que me parece bien que todos puedan disfrutar de un juegazo pero se que asi sera un triste port de ls 360 y no hecho exclusivo para ps3 com otendria que haber sido.
Respecto a la pregunta...Claro que no voy a abandonar la ps3, aposte muy fuerte por ella (unos 600€ xD) pero lo que esta claro que ya se pueden estar espavilando los de sony porque con home y cosas asi no van a hacer nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn