seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

claro que seguire,la estrtegia de sony es a largo plazo y esran por llegar muchos bombazos , nose como no les da verguenza decir en el e3 en la conferencia de microsoft
que vendera mas consolas a nivel mundial que ps3, si no tienen ni puta idea, yo creo que el siguiente año va a ser el de sony seguire con ella por supuesto con las playstation e vivido las mejores sensaciones que con ninguna otra consola playstation forever!
Por supuesto vaya tonteria mas grande,LA REALIDAD ES QUE LA GENTE COMPRA 360,AL MENOS EN ESPAÑA PORQUE SE PUEDE PIRATEAR,UOOOO FINAL FANTASY XIII,no veo el momento de bajarlo por la mula.Vamos vamos.
Sere de sony hasta que caiga,o deje de gustarme lo que hace para las consolas.
No se si soy tonto de baba o que, pero aun sigo confiando en la PS3 para el proximo E3. Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra, espero no ser yo quien ponga de manifiesto la veracidad de dicha afirmacion XDXD.

Que siga quieriendo a la PS3 no significa que este conforme con el E3 que ha hecho que me ha parecido muy malo.
Oigo muchas tonterias aqui, que si la gente que tiene la xbox es tonta, que si la xbox el online es de pago, que si la xbox esta acabada por culpa del dvd que si la gente se la compra por que se puede piratear... venga hombre no me jodan....
El que tenga la xbox que la disfrute no me parece para nada tontos, si el online de la xbox es de pago y por mucho k os joda os duela y todo eso le de 300000000 putas vueltas al de ps3 y es lo que hay, Me voy a reir mucho cuando salga mag y no tire y empeceis a tiraros de los pelos jejejej...

En cuanto al dvd en la xbox no creo k la consola este acabada por eso 2 dvd de doble capa son 18 gb... no esta mal y en hardware creo k esta a la altura de ps3 si no mas y lo que mas me a gustado dicen k la gente compra xbox por el pirateo... cuantos de aqui que an tenido ps2 y ps2 no la tenian pirateada venga hombre ese es el fuerte de sony sino mirad la psp.
Me quedo con ps3 pero no le xupeis el culo a una multinacional que da asco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn