seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Se puede opinar libremente correctamente por eso digo que es un post de tonteria que no merece la pena ponerlo...por un juego (que ami el juego ni me v ani me viene) vas a dejar la consola? que yo recuerde la gente que tiene Xbox 360 es una capulla que no ve la realidad, el pu*o Bill Gays lo unico que hace es joder a la gente asquerosamente con el dinero. Quiero tener monopolio , golpe de talonario, quiero meterme a joder en el mundo de las consolas , golpe de talonario...etc esa gente sabes que da? ASCO.
Sere un Sonyer y lo ke kieras , tengo psone, pstwo y ps3 ademas de la ps3, tengo un ordenador Vaio con linux, tengo television de Sony , tengo dvd de Sony hasta el bater es de Sony xd, pero nunca nunca Mocosoft , dentro poco comprara la electricidad (electrosoft) y dejara sin luz a las casas que tengan un Ps3 para uqe juegen solo a la de el. Ahora se cree el mejor pero en sus origenes era un pobre que con suerte llego a donde esta , pero sin sus ingenieros no tiene ni pu*a idea de tecnologia, el tiene pasta y la pone...asqueroso.
a peesar de la noticia del ffxiii que no me agrado, sigo con sony, ya que igual saldra ese juego y muchos otros mas en nuestra ps3, estoy loco por killzone 2, LBP, resistance 2, resistance para psp, el nuevo ratchet, la verdad que la conferencia si fue buena, no hay que quejarse tanto en mi opinion.

saludos a todos
Te da pena...uno haciendo monopolios pra joder compañias y tener la suerte de sacar tanta pasta que le salen mas rentables pagar las multas y hacer monopolios que no hacerlos...y eso en parte es culpa de muchos de vosotros (y fue mia) por comprar sus productos que son copias y mal echas...con mas marketing, o es mejor windows que linux? , mejor microsoft que apple? xbox que Play station?, no gana en nada, bueno sí, en suerte y en marketing nada mas. Su relaciones publicas debe ser DIOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn