seguireis con playstation3 despues del varapalo del E3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

no me paso a microsoft ni de broma por una sola exclusividad...siempre me ha parecido que sony tenia mucha variedad de juegos y aun lo creo: GOW (saga), Metal Gear (saga), FF's, Devil May Cry (saga), Gran Turismo (saga), GTA (saga), Tekken (saga)...por no hablar de los nuevos Assassin's Creed, Uncharted...
Creo que con las 2 primeras que he nombrado me convencen para ni pensar en la idea de pasarme a XBOX

La mayoría de los que pululamos por este foro somos poseedores de la "negrita" y seria descabellado pensar que alguien se va a deshacer de ella porque Sony no ha dado una conferencia como todos esperábamos, o porque ha perdido la exclusividad de "un juego", pues en mi opinión son en los "pequeños" detalles donde Sony esta haciendo aguas. Parece mentira que un mercado como el Europeo de claro dominio japones este tan descuidado, Fecha de lanzamientos o paridad euro dollar son ejemplos de lo que se preocupa sony por cuidar a sus consumidores fieles, y me pregunto: donde queda eso de "deleitar" al consumidor, sinceramente creo que sony con su PS3 debería ser objeto de estudio en las universidades, "como una empresa que descuida a sus clientes puede tener un ratio de crecimiento y fidelidad tan alto", y si yo soy uno de sus consumidores fieles.....

Iniciado por amorfox Ver Mensaje
Mas claro agua.

Soy otro de los consumidores fieles y nunca me separaré de ella. He tenido todas sus consolas (a falta de la PSP, pero ya llegará), 2 televisores Bravia, cámara de video Sony, LP y ecualizador de Sony, DVD Sony...mi padre cuando va a comprarse algún cacharro de éstos electrónicos siempre mira a Sony la primeraXD. Sería una tontería dejar la consola con más vida por delante cuando ella es la que está marcando los pasos para el futuro de la tecnología de los videojuegos. El DVD ya tuvo su momento, ahora le toca al Blu-Ray. Sería una GRAN tontería dejar esta consola por una ''mala'' conferencia que ha echo Sony en el E3, y pongo entre comillas lo de ''mala'', porque parece que la noticia del FF XIII en 360 os ha dejado a todos ciegos. Sony ha mostrado muchas más cosas que Microsoft, ¿no os sorprende un juego en el que podamos estar jugando 256 amigos online, en 2 equipos de128? Es la ostia!! ¿Y el vídeo de Home? ¿Y los juegos nuevos del PSN? Yo creo que tan mal no lo hizo, sino que se guardó otras cosas para el TGS, pero, para mí, la conferencia fue bastante buena, y su consola tiene aún mucho que dar de sí. Esperaos a GOW 3, GT5, y demás exclusividades, y ya luego me contaréis.

Saludos!!

vaya pregunta mas tonta pues claro si , que te crees que por que sea malo el E3 la voy a tirar por la ventana...
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
nadie dice a nadie de regalar o tirar en este post nuertras playstation3
--- [ Añadido ] -----

Como si todos tubieramos el lujo de cambiar de consola cada vez que queramos...

Iniciado por Dyro41 Ver Mensaje
nadie te a dicho eso de tirarla
y yo el primero

¿no os sorprende un juego en el que podamos estar jugando 256 amigos online, en 2 equipos de128? Es la ostia!! ¿Y el vídeo de Home? ¿Y los juegos nuevos del PSN? Yo creo que tan mal no lo hizo, sino que se guardó otras cosas para el TGS, pero, para mí, la conferencia fue bastante buena, y su consola tiene aún mucho que dar de sí. Esperaos a GOW 3, GT5, y demás exclusividades, y ya luego me contaréis.

Iniciado por pablito_sony
Dejales, solo miran lo negativo de sony, parece que les gusta exagerar las cosas. No estuvo tan mal el E3, pero se quedan solo con lo de FFXIII y que no salio nada del remake de FFVII ni ninguna sorpresa.
Si es por lo del ff...

Pero que relación hay entre los fans de Ps3 y Xbox360???Tanto nos odiamos???
Joder, yo que me alegro porque ellos también puedan disfrutar de los juegos que los de ps3 podemos disfrutar.
No se porque queréis hacer tanta competencia, la cual solo deberia de importa a los de sony y microsoft por las ventas, y a nosotros solo nos deberia de importar el pasárnoslo bien.

Porque, ¿para que os habeis comprado la PS3? ¿para pasaroslo bien con ella o fanfarronear de que tiene mejores juegos que las otras consolas?

Es mi humilde opinion sobre este pollo que se esta montando por nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn