Mi modesta opinion sobre todo el E3

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno principalmente sobre el tema "microsoft anuncia FF XII para xbox 360" con lo cual comienza...

Caos y desconcierto entre los usuarios (es para darle mas salsa).

Veamos, a muchos les ha molestado que finalmente FF XIII salga tambien para xbox 360, es comprensible y es logico sentirse algo molestos pero hay que pararse y no llegar a ciertos extremos, aun estamos a tiempo de reflexionar como personas que somos y bien sabemos.

Seamos claros, tampoco es un golpe tan duro, en japon ya sabemos como se pirran por lo FF y casualmente alli FF XIII sale exclusivamente en ps3, lo cual nos da a pensar que square enix no es tonta y sabiendo que 360 no se come un rosco en japon es inutil sacar alli dicho juego en 360 para las pocas unidades que venderia y se decanta hacerlo multiplataforma para europa y eeuu.

Hasta este punto bien, ahora es cuando nos cagamos en sony y todo lo que se menea... o mejor podriamos ponernos en el papel de sony y pensar ¿acaso a ellos no les habra jodido? Igual que nosotros nos molestamos ellos como guerra de ventas que tienen y mercado estaran igual de molestos y se sentiran en cierto modo traicionados por Square Enix, pero siendo inteligentes no interesa liarla a square enix por la cuenta que nos trae vease kingdom hearts 3 y FF XIII Versus y quien sabe si algun dia un remake del FF VII.

Sobre las conferencias, pues la verdad esque la de sony ha sido un poco descafeinada pero acaso no lo ha sido tambien la de microsoft, esta ultima se a limitado a anunciar copias de todo lo copiable de sus competidoras tanto ps3 como wii y a mostrar algunos videos de juegos que son multiplataforma.

Sony ha mostrado un bonito video de entrada con un tema musical muy bueno, hemos visto un gran trailer de Resistance 2 que es uns eñor juego y exclusivo para playstation 3, que si que sabiamos de el pero acaso no os ha gustado ver el video? A mi me ha encantado y el enfado por lo del FF XIII no lo convierte ahora en un juego del monton, señores que es Resistance 2...

Ha hecho una bonita presentacion de ventas y anuncios de platinums con little big planet, demotrando que ademas de hacer la presentacion de forma divertida nos deja patente lo grande que llegara a ser little big planet.

Hemos visto juegazos de psp, resistance de psp, locoroco 2 o patapon 2 entre otros y que sinceramente pintaban muy divertidos.

Entre tanto nos dejan caer un video de infamous otra exclusiva de ps3 y que por cierto se ve prometedor, un pequeño Teaser de God of War 3, es simplemente eso un teaser corto pero que nos deja como anuncio que iran llegando imagenes y videos dentro de un tiempo, pues asi de corto o mas fue el teaser de Resistance 2 o Gears of War 2, se empieza con poquito y luego a mostrar mas material.

Que podemos decir de la pasada de coctel de juegos de ps3 en los cuales veiamos de pasada fallout 3, bioshock, ghostbusters, Resident Evil 5, motorstorm 2, far cry 2 etc...

Nos han mostrado varios juegos de psn, entre ellos Fat Princess, unod e commando no se que y que parecia interesante, otro de kung fu, siren new translation...

Pero por si os sabe a poco tambien nos han mostrado otra exclusiva si si otra exclusiva ademas de los anteriores (God of war 3, resistance 2, little big planet, siren new translation, infamous, motorstorm 2, socom) y en este caso se trata de DC Universe, a simple vista un juego online donde controlamos a los superheroes de la DC, nos sorprendern con MAG (Massive Action Game) que segun dicen ofrece en juego 256 jugadores y en efecto es otra exclusiva de ps3, tambien se vio algo del nuevo Ratchet and Clank y bueno algunas cositas mas que ya visteis vosotros en directo.

Lo que quiero decir esque sin ser una conferencia bestial y mostrando cosas que ya conociamos pues no ha estado del todo mal, algo descafeinada pero bastante decente.

Y ahora pienso yo... ¿porque nada del Team Ico? ¿Y aquellos 2 juegos secretos seria uno el MAG? ¿que pasa con heavy Rain o Wardevil? ¿porque no han mostrado mas de socom, killzone 2, motorstorm 2 y otros exclusivos?

Os acordais del juego aquel de zombies que usaba algo de google earth? Tampoco hemos visto nada, amigos me da a mi que pensar que sony esta preparando todo lo gordo para el Tokio Game show de este año y ahi si van a mostrar grandes cosas.

Es pronto para crucificar a una compañia o consola y mas por determinadas acciones que ha hecho la compañia rival en este caso microsoft y que os joda o no lo del FF XIII pues tambien le habra jodido a sony.

Solo recordar estas palabras.

Final Fantasy XIII estara programado principalmente en ps3 y la version de xbox 360 sera un port en toda regla ademas de que no disfrutaran del versus XIII que a priori sigue siendo exclusivo de ps3, no perdeis el juego simplemente se convierte como GTA IV en mulltiplataforma y eso no os ha hecho pasaroslo peor con GTA IV, lo habeis disfrutado y disfrutais como dios manda.

Ademas, no hace mucho ps3 os ha dado un maravilloso juego como es metal gears solid 4, creedme que habeis vivido una gran experiencia con ese gran titulo y si pensais que no van a llegar mas juegos de ese calibre a ps3 esque estais muy equivocados.

Esto es la guerra, asi lo ha marcado microsoft soltando muchisimo dinero para conseguir FF XIII en su consola y lo ha hecho pero no exclusivo de 360 como microsoft querria, sino un port y gracias.

Ahora es cuando las cosas se ponen interesantes, como toda batalla y guerra que se precie pues no hay victoria sin heridas, ni satisfaccion de llegar a ser lo mejor sin antes haberlo conseguido con sudores y esfuerzo y no de forma facil.

Ps3 cuesta mucho mas cara que xbox 360, salio practicamente un año o año y pico mas tarde y aunque 360 le saque una ventaja de 6 o 7 millones, no me parece algo que no se pueda alcanzar, es tan sencillo como que 360 tiene perdido japon desde hace mucho, tiene perdida europa desde no hace mucho y cada vez va flojeando mas en inglaterra donde aun se sostiene, si hablamos del territorio EEUU esta claro que lidera por la considerable ventaja de tiempo pero aun asi ya no es raro que veamos cada vez con mas frecuencia como se venden mas unidades de ps3 que de 360 en su propio terreno, quizas no un numero muy elevado pero si tenemos en cuenta la diferencia de precios y que aun quedan años de batalla...

Asique compañeros, no os desanimeis porque FF XIII no va pintar mucho en 360, no lo han hecho otros grandes rpgs no lo va a hacer este ni mucho menos y mas viendo que los fans de la saga ya optaron por ps3, porque ademas tendra la mejor version, no es algo que vaya a hacer daño a ps3 mas bien sera beneficio para ella puesto que los poseedores de 360 quizas lo jueguen, les podra gustar o no, pero si se da el caso de gustarles querran seguir con la saga y tirar a por el versus XIII y a donde tendran que ir? a ps3 por supuesto.

Ellos tienen FF XIII y nosotros Bioshock, ellos un tienen un port y nosotros tambien, ellos no tendra contenido exclusivo y nosotros en bioshock si.

Siento el toston pero de verdad no hay que desanimarse, veamos que sucede en el transcurso de este año y principios del 2009 con los juegos que nos vienen.

Pues ale me despido por ahora y a desfogarse como dios manda dando ostias en el Soul Calibur IV que esta al caer :cunao:
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
A mi lo de la exclusividad de lso Final Fantasy me da igual, lo importante deberia ser que si al final no es exclusivo seguro que la versión de PS3 tiene que ser superior tanto por ir en blu-ray como por la potencia de la PS3 ¿no?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Para ser una "modesta" opinión te lo has currado XD. Si llegará finalmente ha salir en todo el mundo para ambas consolas y la de PS3 fuera muy superior tendríamos más puntos a favor que si sólo fuera exclusivo.

Pero su la versión de xbox360 fuera mejor graficamente sería una desfachatez hacia los seguidores de la saga.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Hombre no ha estado tan mal solo ha sido flojilla, yo de todo esto me quedo con el trailer de motorstorm y de killzone que sen mas impresionantes que los que habiamos visto y sino bajaroslo de la store y vereis.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Yo no me explico como algunos se molestan tanto en que salgan juegos en otras plataformas si lo que se trata es de que todo el mundo se pueda divertir, si ahora los poseedores de una xbox 360 pueden disfrutar del ff XIII pues mejor para ellos nosotros tambien podremos disfrutar de el y en su version original no un simple port.

Un Saludo y felicidades por el curro que te has pegado escribiendo.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Para ser una "modesta" opinión te lo has currado XD. Si llegará finalmente ha salir en todo el mundo para ambas consolas y la de PS3 fuera muy superior tendríamos más puntos a favor que si sólo fuera exclusivo.

Pero su la versión de xbox360 fuera mejor graficamente sería una desfachatez hacia los seguidores de la saga.
se supone que saldra en todas menos en japon no??
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Sabias palabras Xeif, ya lo comentamos ayer, el E3 en general ha sido bastante flojo porque la gran mayoria de los juegos presentados de todas las conferencias ya se sabian de antemano. La gran sorpresa fue lo de FF XIII pero es lo que dices, los que mueven el cotarro son los japoneses y alli el juego es exclusivo de PS3. Y bueno lo dijeron el otro dia, primero programaran el juego PS3 y despues haran el cambio a Xbox 360, asi que eso nos beneficia bastante, eso por no hablar del Bioshock que tambien es un juegazo que nos viene precisamente de Xbox.

En fin, esperemos al Tokio Game Show que alli tambien habra sorpresitas aseguradas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bien dicho xeif. En el e3 de playstation a parte del FF XIII hay otros temas que la gente no trata como son god of war 3, killzone 2, little big planet, MAG, resistance 2, infamous.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Para mi el E3 ha sido muy flojito por parte de todas las compañias,quizas nintendo es la que mas me asombro,por las cosas que sacan para el wiimote,pero microsoft enseño 1 juego bueno(gears of wars)y que van a tener final fantasy,en eso han ganado algo mas que sony,porque nos han vacilado,pero realmente no han enseñado mas juegos que sony,lo que pasa que tenemos un resquemor de 3 pares de cojo....porque hemos perdido una exclusividad,pero sony ha mostrado killzone2,resistance,little big,motorstorm,Un apice de GOW3,y las demas multiplataformas.En este terreno Sony ha enseñado mas cosas,el problema es que como somos muyyy impacientes ya sabiamos lo que enseñarian,pero que la gente de microsoft tambien sabia lo que iban a mostrar,es mas no hay nada de nada nuevo.el mundo del videojuego va mas rapido que nunca,y tenemos unos 10 titulos buenos que van a salir pronto,pero queremos mas y mas.De aqui a 2 años que salga final fantasy,todo esto se habra olvidado y final fantasy por asi decirlo habra quedado en el olvido,y buscaremos una nueva parte.Se hablo del alquiler de pelis,discos duros,mag,hay cosas que a mi personalmente ni utilizare,pero si puedo decir una cosa,que en 1 año de vida de ps3,ya ha andado muchisimo mas que ps2,os recuerdo que ps2 tardo por lo menos 2 o 3 en colocarse medio en condiciones en el mercado,tenia un catalago tambien excaso y mirad hoy en dia que todavia hay gente que la comra.
Y para finalizar dire una cosa que dijo un tal LEE en la conferencia,metal gear 4 SOLO es posible en ps3.Que sea verdad o no,me da igual de momento si,que sale dentro de 1 año,me importa un pepino yo ya lo habre terminado,jugado,rejugado y hablare de su final en los foros de 360 para dar por culo si hace falta ajjjjajajjajaja.
Un saludo,si alguien se anima a poner los titulos de los 2 primeros años de ps2 lo debatimos y veremos como estamos mejor que antaño.
Killzone 2,RFM2,motorstorm2,little big planet,GOW3,son solo apices de lo que nos espera.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
A mi me parecio muy floja ¿Porke sony no presento un nuevo video de final fantasy Versus XIII? o ¿White Knight Story? sony esta dejando de lado los rpgs
Microsoft hizo tmbien una cnferencia pobre pero mas variada y lo mas impensable eske estrenaron un nuevo trailer de FFXIII
Cnfio en sony y en su TSG y square cn su feria ke no se cmo se llama
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Hasta este punto bien, ahora es cuando nos cagamos en sony y todo lo que se menea... o mejor podriamos ponernos en el papel de sony y pensar ¿acaso a ellos no les habra jodido? Igual que nosotros nos molestamos ellos como guerra de ventas que tienen y mercado estaran igual de molestos y se sentiran en cierto modo traicionados por Square Enix, pero siendo inteligentes no interesa liarla a square enix por la cuenta que nos trae vease kingdom hearts 3 y FF XIII Versus y quien sabe si algun dia un remake del FF VII.

Y ahora pienso yo... ¿porque nada del Team Ico? ¿Y aquellos 2 juegos secretos seria uno el MAG? ¿que pasa con heavy Rain o Wardevil? ¿porque no han mostrado mas de socom, killzone 2, motorstorm 2 y otros exclusivos?
De acuerdo con todo lo que has dicho, pero nos olvidamos de cosas. Tetsuya Nomura dijo que estaba tambien con otro juego exclusivo para PS3, para mi que dijera eso fue un poco como compensación del golpe de FFXIII, pero ya tenemos FFVersusXIII y el otro. Y ademas se dijo que se daria una noticia referente a FFVII no?? Imaginaos todo lo que falta aun.

Team Ico siempre se ha presentado en TGS, y seguro que Level 5 mostrara alli su White Knight Chronicles, y Wardevil y Heavy Rain creo que siempre se han mostrado en el E3 despues de las conferencias. Y aun quedan dos dias!!!! y el 2 y 3 La Feria de Square!! Aun quedan muchisimas sorpresas, y de momento cogemos terreno a Xbox
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí me da igual, yo lo tendré en versión Bluray, y me supongo que a ellos les harán falta unos cuantos DVD's XD Además, no creo que sea un port de XBOX a PS3, así que estaré contento, además de la exclusividad citada con FF XIII Versus, un saludo.
 
Superior