Mi modesta opinion sobre todo el E3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mi el E3 ha sido muy flojito por parte de todas las compañias,quizas nintendo es la que mas me asombro,por las cosas que sacan para el wiimote,pero microsoft enseño 1 juego bueno(gears of wars)y que van a tener final fantasy,en eso han ganado algo mas que sony,porque nos han vacilado,pero realmente no han enseñado mas juegos que sony,lo que pasa que tenemos un resquemor de 3 pares de cojo....porque hemos perdido una exclusividad,pero sony ha mostrado killzone2,resistance,little big,motorstorm,Un apice de GOW3,y las demas multiplataformas.En este terreno Sony ha enseñado mas cosas,el problema es que como somos muyyy impacientes ya sabiamos lo que enseñarian,pero que la gente de microsoft tambien sabia lo que iban a mostrar,es mas no hay nada de nada nuevo.el mundo del videojuego va mas rapido que nunca,y tenemos unos 10 titulos buenos que van a salir pronto,pero queremos mas y mas.De aqui a 2 años que salga final fantasy,todo esto se habra olvidado y final fantasy por asi decirlo habra quedado en el olvido,y buscaremos una nueva parte.Se hablo del alquiler de pelis,discos duros,mag,hay cosas que a mi personalmente ni utilizare,pero si puedo decir una cosa,que en 1 año de vida de ps3,ya ha andado muchisimo mas que ps2,os recuerdo que ps2 tardo por lo menos 2 o 3 en colocarse medio en condiciones en el mercado,tenia un catalago tambien excaso y mirad hoy en dia que todavia hay gente que la comra.
Y para finalizar dire una cosa que dijo un tal LEE en la conferencia,metal gear 4 SOLO es posible en ps3.Que sea verdad o no,me da igual de momento si,que sale dentro de 1 año,me importa un pepino yo ya lo habre terminado,jugado,rejugado y hablare de su final en los foros de 360 para dar por culo si hace falta ajjjjajajjajaja.
Un saludo,si alguien se anima a poner los titulos de los 2 primeros años de ps2 lo debatimos y veremos como estamos mejor que antaño.
Killzone 2,RFM2,motorstorm2,little big planet,GOW3,son solo apices de lo que nos espera.
A mi me parecio muy floja ¿Porke sony no presento un nuevo video de final fantasy Versus XIII? o ¿White Knight Story? sony esta dejando de lado los rpgs
Microsoft hizo tmbien una cnferencia pobre pero mas variada y lo mas impensable eske estrenaron un nuevo trailer de FFXIII
Cnfio en sony y en su TSG y square cn su feria ke no se cmo se llama

Hasta este punto bien, ahora es cuando nos cagamos en sony y todo lo que se menea... o mejor podriamos ponernos en el papel de sony y pensar ¿acaso a ellos no les habra jodido? Igual que nosotros nos molestamos ellos como guerra de ventas que tienen y mercado estaran igual de molestos y se sentiran en cierto modo traicionados por Square Enix, pero siendo inteligentes no interesa liarla a square enix por la cuenta que nos trae vease kingdom hearts 3 y FF XIII Versus y quien sabe si algun dia un remake del FF VII.

Y ahora pienso yo... ¿porque nada del Team Ico? ¿Y aquellos 2 juegos secretos seria uno el MAG? ¿que pasa con heavy Rain o Wardevil? ¿porque no han mostrado mas de socom, killzone 2, motorstorm 2 y otros exclusivos?

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
De acuerdo con todo lo que has dicho, pero nos olvidamos de cosas. Tetsuya Nomura dijo que estaba tambien con otro juego exclusivo para PS3, para mi que dijera eso fue un poco como compensación del golpe de FFXIII, pero ya tenemos FFVersusXIII y el otro. Y ademas se dijo que se daria una noticia referente a FFVII no?? Imaginaos todo lo que falta aun.

Team Ico siempre se ha presentado en TGS, y seguro que Level 5 mostrara alli su White Knight Chronicles, y Wardevil y Heavy Rain creo que siempre se han mostrado en el E3 despues de las conferencias. Y aun quedan dos dias!!!! y el 2 y 3 La Feria de Square!! Aun quedan muchisimas sorpresas, y de momento cogemos terreno a Xbox
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn